Off Topic☕ Que paso con los post de ginecomastia

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Se perdió información valiosa sobre este problema y sería vuelvo poder volver a reunir, yo le opere el 10 de septiembre una operación super simple con 0 dolor durante el post operatorio con la única molestia de usar una faja apretada junto a un drenaje durante 5 días, me lipoaspiraron y sacaron glándula y salió aprox 2.7m en clínica vespucio.
Me atendieron como rey y aquí me tienen ya casi en alta definitiva dado que aun no puedo hacer fuerza
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hola, trate de buscar el tema en google con el caché pero no lo pillé.
Después de leer tu post me picó el bichito de averiguar sobre el tema porque pese a ser flaco siento que igual tengo un poco, aunque después de ver fotos creo que lo mío es super poco.
Esos 2.7m los tuviste que pagar completos? no es reembolsable o con cobertura por la Isapre? Vi que tenían código y el precio referencial que me tira la Isapre es super bajo, pero siempre todo tiene pillerias.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
No sé en qué subforo habrá estado eso, pero con http://web.archive.org/ pueden buscar
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Bueno, yo inicie el tema y encuentro que pude ayudar a mucha gente, no me costaba nada quedarme callado pero pensé que era bueno darle más visibilidad al problema y resultó bastante bien.
Y si, es una pena que se haya perdido toda esa información.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Cubre el 90% de la cirugía según mi plan si lo hacen en la clínica Santa María la lipoaspiracion viene incluida por lo cual se las bonifica
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


A mi el doc me operó por hipertrofia severa de mama, bajo ese código el pensaba en hacerme un corte de axila a axila, pero una vez en Pabellón midió y cambió el procedimiento por extraer completamente el pezon extraer la grasa junto a la glándula y reducir piel.
Me sacaron como 9 cm de piel y 1.5 lt de grasa
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Ahora además estoy viendo una simpatectomia para quitar el sudor de las alas y un poco las manos por que reflejan mucho mis emociones xd , me sale 4.2 M y me cubre el 90% igual, quizás me la haga el otro año y comento.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
en que sección estaba en chw? para buscarlo y traer post importantes
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
En algo de comunidad creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba