Decisión de Compra🤔 ¿Que parrilla eléctrica comprar?

Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Buenas, tengo la duda de que parrilla eléctrica comprar, hace mucho tiempo tuve una, creo que me costó como 30 luca y era marca thomas, al inicio todo bien pero después se apagaba pq llegaba a su T° máxima al final la termine botando.

Ahora he visto unas con pedestal y se ven bonitas pero ni idea como son realmente (adjunto imagen)

En base a sus experiencias con parrilla eléctricas, cual les ha funcionado bien? (no se apague al llegar a una T° la cual no sella nada y que no sea tan caras).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231207_073144_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    Screenshot_20231207_073144_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    337,6 KB · Visitas: 13
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
He tenido dos, para mí son más planchas que asadores, no volvería a comprarlas, prefiero mi horno eléctrico grande
Pero si buscará otra nuevamente trataría de buscar una con base más de hierro o gruesa para.que se calienten como el infierno para el sellado y que no solo sean sartenes eléctricos xd
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
He tenido dos, para mí son más planchas que asadores, no volvería a comprarlas, prefiero mi horno eléctrico grande
Pero si buscará otra nuevamente trataría de buscar una con base más de hierro o gruesa para.que se calienten como el infierno para el sellado y que no solo sean sartenes eléctricos xd
Todas son mágicas pero al momento de usar, valen hongo ese es el problema por eso mejor en base cual ha funcionado mejor
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Se dice cocina glorificada y bien cara xd
Vi una en un sodimac en remate por 60k, lo pensé pero las veces que la he usado en la casa de mi prima no le he encontrado ninguna gracia, es muy cómoda y fácil de usar. Pero el carbón o la leña son otra cosa.

Bueno volviendo al tema, de las eléctricas que he usado en depas de amigos, quedan todos de acuerdo que queda similar a usar un horno y que tarda algo más, que son chicas y el que se queda en la terraza se caga de frío.
Así que cualquier parrilla eléctrica te servirá, todas las que he usado hacen eso de llegar a la temperatura apagarse y volver a encender.
Y de hornos, creo que lo mejor es comprar siempre el más grande que entre en el espacio que tienes.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.992
Todas las "baratas" se apagan al llegar a cierta temperatura, como dice el gato son mas planchas que parrillas, la unica distinta que se me viene a la mente es esta que le hicieron un review y si bien es electrica funciona distinto a las "normales"


Ha estado a 100mil por lo que vi en comentarios, ahora 143mil


Lo otro, si es por tema de humo podrias mirar las LotusGrill Parrillas - Lotus Grill, pero mas que mirar esta marca, que es la pionera, mirar las copias chinas, porque la LotusGrill es muy cara xD.... en ML hay varias Parrilla Carbon Sin Humo | MercadoLibre 📦
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Vi una en un sodimac en remate por 60k, lo pensé pero las veces que la he usado en la casa de mi prima no le he encontrado ninguna gracia, es muy cómoda y fácil de usar. Pero el carbón o la leña son otra cosa.

Bueno volviendo al tema, de las eléctricas que he usado en depas de amigos, quedan todos de acuerdo que queda similar a usar un horno y que tarda algo más, que son chicas y el que se queda en la terraza se caga de frío.
Así que cualquier parrilla eléctrica te servirá, todas las que he usado hacen eso de llegar a la temperatura apagarse y volver a encender.
Y de hornos, creo que lo mejor es comprar siempre el más grande que entre en el espacio que tienes.
Yo tengo un horno grandote, ya no me acuerdo de cuá, y creo que es lo importante... Porque me he fijado que casi
Todas las "baratas" se apagan al llegar a cierta temperatura, como dice el gato son mas planchas que parrillas, la unica distinta que se me viene a la mente es esta que le hicieron un review y si bien es electrica funciona distinto a las "normales"


Ha estado a 100mil por lo que vi en comentarios, ahora 143mil


Lo otro, si es por tema de humo podrias mirar las LotusGrill Parrillas - Lotus Grill, pero mas que mirar esta marca, que es la pionera, mirar las copias chinas, porque la LotusGrill es muy cara xD.... en ML hay varias Parrilla Carbon Sin Humo | MercadoLibre 📦

Las George Foreman también son distintas, pero tampoco me las compraría...

Personalmente el único aparato extraordinario que amo después del horno es la freidora de aire para las carnes, que logra crear esa costrita sabrosa en la parte de afuera y en carnes como pollo (con piel) o cerdo
 
Volver
Arriba