Cyber🛍️ ¿Que han comprado este SAIBER?

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
63
Pendrives, tarjetas de memoria , soundbar , freidora de aire ..
La switch oled a 250 la tuve en el carro y desaparecio jaja
yo la vi 00:30, había stock, pasó al carro y aceptó la cmr... :bravo

lueeego me fijé que quien vendía no era falabella, sino que los locos de sniper (instagram.com/sniper.cl) :pescao toy cruzando los dedos que venga sellada, porque por comentarios antiguos en falabella decian que era versión americana otros que era japonesa y al final ahora borraron los comentarios.

ojo que aún me aparece para agregar al carro a $250mil con cmr, prueben suerte por si volvió... :forrar1


1696302503318.png
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.955
El sabado encontre una moneda a 15 cm de profundidas, solo se observa el 10% del grabado, cerca de unos lavaderos de oro, con un detector chanta de 50 lucas. Me imagino que harás con esa maravilla.
Me gustaria buscar oro en algún río, pero no sé como identificar un rio q tenga oro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Compré hartas cosas en SB con mach. Espero hagan devolución. Estaba mejor en mach antes del cyber que había 30% de cashback pero ahora lo junté con descuentos de la farmacia.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
139
Este año me pase:

Patines powerslide: 200k
Perfume con cashback de mach: 16k
Poco F5 12/256: 352k
Parlante Blick hype 3 cashback de mach: 32k
Poleron levis: 10k
Compras varias en aliexpress con cashback de mach: 50k
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
Si es para algo chico, dale, la marca es para Hobby. Si quieres algo que dure, invierte en una gama más alta, Bosh tira buenas ofertas.
No estoy de acuerdo, tengo muchas herramientas Einhell todas inalámbricas y solo una me falló (la sierra sable, pero le di como waraca) el resto todo bien, incluso se me quedó el atornillador de impacto en la intemperie 1 mes, se mojo con las lluvias que hubo y lo encontré el sábado pq fui a la parcela, aún con carga y funcionando, asique yo si recomiendo einhell
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.122
Side by side daewoo 562 litros, color negro, 399miles.
pa variar ahi nomas el cyber culiao
 
Volver
Arriba