Cyber🛍️ ¿QUE HAN COMPRADO ESTE SAIBER?

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
review del cojiiiin
No va a estar a tiempo El review.
Tengo uno kingstone de hace un par de años.
Una sentada de 30 seg. Este es más duro, más delgado y menos "elastico" pero considerablemente más barato. Hoy lo voy a probar todo el día. Y podría dar una opinion más decente
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
le compre un poleron y jeans a mi bendicion, unas weás marca vichy (que no se que son) a la patrona y unos botines Hanka Honu para mi.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
creo que ha sido mi cyber con mas compras que recuerdo
  1. audifonos ANC
  2. xbox series s
  3. alimentador automático para mi gata
  4. smartband
  5. aprovechando el cashback de cyber , pague mis gastos comunes asi que ahorré dinero ahi tb.
por encargo
  1. horno electrico, este no lo saque muy barato principalmente porque necesitaba algo con una medida específica.
  2. hervidor
pendiente, si es que veo algo bueno
-seguro de incendio y sismo para el hogar
- comida de mascotas

Me puedes enviar el enlace del alimentador?
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
ignora el precio que le colocó falabella

estaba 99 y con cupón quedó mas bajo
acá a 99 también https://www.petwoow.cl/product/dispensador-alimento-mascotas-con-camara-y-audio
alguien lo tiene como pa que se raje con una review? toy chato de ser el perkin de mis gatos
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
137
Mi tele qn95b tiene problemas de fabrica así que pedí que me la cambiaran, pero no hay teles en chile, por lo que solicité que me devuelvan la plata, por lo que ahora me compré un OLED C2 de 65", pero está practicamente a precio normal.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
compré:

ropa en reebok
ropa en el laider
el samsung ebook2 i5 con a350 (ninguna duda de que el i7 estaba mejor pero no apareció más stock)
echo show 5 aprovechando cupones de linio
 
Volver
Arriba