Pregunta❔ Que finalidad tendría vulnerar una cuenta de sucursal virtual movistar ?

Desde
15 Ene 2020
Mensajes
14
Hola comunidad,

Quería acudir a su sabiduría colectiva para tratar de descubrir por que estan tratando de entrar a mi cuenta sucursal virtual movistar.
Recientemente me estan llegando mails de que se bloquea mi cuenta tras intentos fallidos de ingreso.
La verdad no se que finalidad tendría esto:

- Si fuera por comprar algo no tengo ninguna tarjeta activa adentro para realizar compras y el portal de compras es aparte de la sucursal virtual
- Podría ser para minear datos personales o suplantación de identidad lo veo poco práctico, hay pocos datos adicionales ahí, quizás una cuenta a mi nombre sería lo más peligroso ya que es requisito para abrir cuentas y cosas a tu nombre
- Para obtener cupones de mi movistar tambien sería raro, con toda la gente que los tiene es mas facil pedirle a algun conocido
- Cerrarme o alterarme los servicios de manera maliciosa no creo, no soy persona publica ni tengo enemigos tan avezados (creo) - igual creo que modificaciones mayores las confirman con llamados y cosas asi

Se les ocurren teorías ?
Lo que mas preocupa creo que son las cuentas a mi nombre.

Igual ya le puse una clave ultra dificil tan larga que podría brickear un computador de hace 15 años al procesarla en memoria.
 
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
14
a mi igual me paso ayer.. me llego correo que habia sido bloqueada!
Interesante, no soy el único.
Puede ser un intento masivo entonces de minear datos mas que algo personal contra mi.
Me tranquiliza ese aspecto. Me preocupa por la gente que debe tener sus claves por defecto o algo muy obvio.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Interesante, no soy el único.
Puede ser un intento masivo entonces de minear datos mas que algo personal contra mi.
Me tranquiliza ese aspecto. Me preocupa por la gente que debe tener sus claves por defecto o algo muy obvio.
A mi también
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Yo llevo viviendo estos mensajes desde hace meses xd

Screenshot_2024-03-04-17-15-39-520-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg

Pero puedo ingresar sin problemas a la sucursal, así que me.tinca que debe ser un error de Movistar

Screenshot_2024-03-04-17-18-03-445-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
PD: también me llegan unos mensajes que no son sms para comprar servicios qlaos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Yo no me he registrado y entro como invitado con sms. Parece que así es mejor.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me pasa lo mismo, igual llevo caleta. No se me ocurre para que quisieran entrar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Ya me estoy preocupando por ser el único sin intentos de vulneración.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Tengo la duda, ahora cuál es el canal oficial para reclamar? Antes uno posteaba esto en tuiter y se llenaba, pero ahora?
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Puede ser para acceder a Movistar TV. Con eso se puede, además, ver los servicios de streaming que están asociados a Movistar TV.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Puede ser para acceder a Movistar TV. Con eso se puede, además, ver los servicios de streaming que están asociados a Movistar TV.
Me parece que son plataformas separadas de autentificación, porque la clave de Movistar TV que tengo guardada es distinta a la de la app de Mi Movistar.

Yo no he recibido ningún aviso de bloqueo xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Intenté preguntar en chat y el WhatsApp con inteligencia artificial de la app y fracase xd
 
Volver
Arriba