ODUM Reseñas Qué cosas comprar - productos maravillosos

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-20-15-15-35-430_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-07-20-15-15-35-430_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    557,1 KB · Visitas: 8
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Dejo este adaptador usb que proporciona bluetooth al pc.. Tenía mi pc sin bluetooth y lo conecte y santo remedio.. Pude conectar los fonos y el parlante sin problemas.

Estoy pensando en comprarme.un adaptador pcie a wifi 6e y blutu, pero creo que no me quedan pciexpres libres porque puse un adaptador a M2... Así que no viste un hub USB a blutu+wifi?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Última maravilla, compré paccccc de pilas recargables, llegaron en una funda individual, salieron un poco caras pero, notbad

Ya las cargué (venían cargadas, y tiene un LED que se pone verde cuando están listas) y las probé con el probador de baterías de anteriores capítulos xd, aún no la pongo al calefont porque aún me quedan de las viejas para ver cuánto tiempo duran (actualizaremos en el futuro)

Con promociones y descuentos me salió 22, por si lo dejan en el carrito a la espera de que baje

Pasaron coladas por aduanas, y venían en un mini bolso individual cada una, el único pero es que el cable es cuádruple, hubiera preferido uno doble, pero eso ya es reclamar de más xd



2023100617341000.jpg2023100617341001.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Última maravilla, compré paccccc de pilas recargables, llegaron en una funda individual, salieron un poco caras pero, notbad

Ya las cargué (venían cargadas, y tiene un LED que se pone verde cuando están listas) y las probé con el probador de baterías de anteriores capítulos xd, aún no la pongo al calefont porque aún me quedan de las viejas para ver cuánto tiempo duran (actualizaremos en el futuro)

Con promociones y descuentos me salió 22, por si lo dejan en el carrito a la espera de que baje

Pasaron coladas por aduanas, y venían en un mini bolso individual cada una, el único pero es que el cable es cuádruple, hubiera preferido uno doble, pero eso ya es reclamar de más xd



Ver archivo adjunto 17882Ver archivo adjunto 17883
Tienen envío elegido por el comprador. Debe ser por ser material explosivo. Cuántas compraste? Espero el reporte de cuanto duran.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Otra compra que paso de algo meh a increíble!!!!


Compré frasquitos para los perfumes, ahora me los pongo en el bolsillo del pantalón y ya ando más olorosito

Son de vidrio con cuerpo metálico así que aguantan bastante, y tiene la válvula por el potito de llenado, solo se colocan en el pituto del atomizador y se llenan

Era una tontera, pero es harto más cómodo que andar con la botellita

Compré 5 para probar, y por éxito compré otros 20 y ya tuve que regalarlos casi todos porque a todos les gustaron

Ver archivo adjunto 15671


ideal para rellenar en el duty free o los perfumes de zara (den mas ideas jaja)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Me llegó esta maravilla
-1993333578-1632945024 (1).jpg
Es un sacador se pelusa para la ropa, revivió fácilmente una "shomba"

Está en torno a los 8-9 mil


Ahora soy el alma de la fiesta xd

-10402945541116463377.jpg

Compré un pack de estos soportes con pegamento para dejar el celular al lado del enchufe, miren en la sección de ofertas de 3 por, que allí estaban a 1900, ya que fuera de esa sección están harto más caros


Otra pequeña maravilla de pide tres cosas, a 1900 en esa sección
-164021583-136116255.jpg

Cinta que reemplaza la silicona para uniones de cerámica y metal, simplemente funciona bien

 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Me está tincando bastante comprar esta caja para tener una Power Bank "custom"

Encontré otra alternativa mas pequeña/barata con buenos review (mismo modelo pero distintos vendedores)

Alguien tiene experiencias en esto ? Está muy tentable, por si muere una celda para que sea mas fácil detectar y reemplazarla..
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Me está tincando bastante comprar esta caja para tener una Power Bank "custom"

Encontré otra alternativa mas pequeña/barata con buenos review (mismo modelo pero distintos vendedores)

Alguien tiene experiencias en esto ? Está muy tentable, por si muere una celda para que sea mas fácil detectar y reemplazarla..
esta buena, comprare una pero por choice
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
E
Me está tincando bastante comprar esta caja para tener una Power Bank "custom"

Encontré otra alternativa mas pequeña/barata con buenos review (mismo modelo pero distintos vendedores)

Alguien tiene experiencias en esto ? Está muy tentable, por si muere una celda para que sea mas fácil detectar y reemplazarla..
Aquí venden baterías para la batería
Adentro a mano izquierda

 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Me está tincando bastante comprar esta caja para tener una Power Bank "custom"

Encontré otra alternativa mas pequeña/barata con buenos review (mismo modelo pero distintos vendedores)

Alguien tiene experiencias en esto ? Está muy tentable, por si muere una celda para que sea mas fácil detectar y reemplazarla..
Honestamente, viendo esos resortes donde encajan las baterias, yo no me arriesgaria. Aunque soy exagerado y quizás no pase nada, las que he reciclado solo las utilizo para cosas menores (como linternas led) y las cargo solo con cargadores confiables como los liitokala (también se pueden conseguir en aliex).

Lo otro sería soldar las baterias con un soldadora de punto y armar un power bank más robusto, pero salvo que tengas muchas celdas sueltas en buen estado, va a ser solo por hobby más que un ahorro práctico.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Volver
Arriba