Decisión de Compra🤔 ¿Qué cama comprar?

Desde
16 Feb 2022
Mensajes
179
Tengo un presupuesto de 450.000 para una cama de dos plazas, pero realmente no sé cuál me conviene.

De momento tengo estas dos camas en el carrito


Soy una persona liviana, por lo que entiendo que un colchón muy duro no es la mejor opción. Pero ustedes me dicen cuáles camas valen la pena según su experiencia.

¡Gracias!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Yo tengo un duda. La base de resortes marca una diferencia sustanciable vs una de maderas?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
De Ergo T he leído puras malas experiencias del colchón, lo descartaría de una. De Ortopedic dicen que es colchón bastante duro.
Me recomendaron que los resortes del colchón sean pocket.
En simple, una base europea o americana es base de tabla y el box spring con resortes, similar al antiguo somier.
Personalmente me gustan más las bases de resorte, pero para aprovechar el espacio quiero un boxet Rosen, upline o new style 6.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
No me iria por una Cic a menos que sea de la gama mas alta.
Te recomiendo la Rosen Tempo o Art 4, quizas no vengan con veladores o respaldo, pero al menos aca en la casa ya fueron testeadas y aprobadas.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
12
antes de la pandemia compre la art 4, te puedo asegurar después de todos estos años es la mejor cama que he tenido en la vida, me cambie de ciudad, no me la pude traer y la extraño siempre.

igual depende mucho del gusto personal, esa es blandita y uno se llega a hundir en el colchón.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
La ergo t es super mala, yo la tuve 3 años y la di de baja porque me dolia la espalda, me compre una emma y es muy buena, blanda y la otra que he leido buenos comentarios es la rosen art4, pero esta no la he probado
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Por acá Art4 la compré en tiempo de pandemia con respaldo y veladores, la pille en oferta cyber $360.000,ahora han subido mucho
 
Volver
Arriba