QLED Samsung 85" Q70A + Barra de sonido HW-Q700A 1.349.990

Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Estaba detras de este televisor y queria esperar hasta el ciber day pero viendo el precio, hace una semana en la misma tienda la vendian a 1.9 millones con la barra


Aca una review a fondo del televisor


Si no quieres la barra tambien la venden a 1.239.990, pero la barra sola vale casi 300 lukas por lo cual esas 100 lukas vale aun mas


Hasta 24 cuotas sin interés con Bancos seleccionados

Cuotas sin interés, tarjetas de crédito en 3 a 24 cuotas Scotiabank, Banco Itaú y Bci.

Creo que tambien las otros televisores de samsung los bajaron pero este es el que habia cotizado y solo con tarjeta de paris podia llegar a ese valor pero con la opcion del banco y sin intereses conviene mas

Tambien como dato te dan gratis la instalacion en la pared al parecer ( en paris tenia esa funcion pero en la pagina de samsung no la veo habria que preguntar )
 
Última edición:

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
★★★★★
★★★★★1 de 5 estrellas. Rodrigo · hace 13 días
NO COMPREN ESTA TV
Compre un QLED la semana pasada exactamente el jueves pasado a través de la tienda parís. el cual a momentos me lanza en la imagen dos líneas de color rojo y verde (de forma intermitente), y adicional a eso cuando la imagen esta toda en negro se ve llena de manchones blancos, paris no da garantía, los derivan con Samsung y no tiene ni quiera 7 días.
 
Desde
5 May 2022
Mensajes
9
Si voy invertir tal dinero en una tv, mil veces una tv sony, en calidad en general mil veces mejor que una Samsung o LG
 
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
111
Las manchas blancas se llamas fuga de luz LED, a mí me toco un tele LG que la revisaron 3 técnicos de la marca LG le cambiaror hartos componentes y no funcionó, siguio con la fuga de luz LED, me dijeron que no tenía arreglo, cómo tenía garantía vigente la devolví y compre la Samsung qled que ha Sido mucho mejor
★★★★★
★★★★★1 de 5 estrellas. Rodrigo · hace 13 días
NO COMPREN ESTA TV
Compre un QLED la semana pasada exactamente el jueves pasado a través de la tienda parís. el cual a momentos me lanza en la imagen dos líneas de color rojo y verde (de forma intermitente), y adicional a eso cuando la imagen esta toda en negro se ve llena de manchones blancos, paris no da garantía, los derivan con Samsung y no tiene ni quiera 7 días.
 
Volver
Arriba