Oferta Destacada🔥 QLED 65" Q60B 4K UHD Smart TV 2022 | 559.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
343
Por un momento pensé que este sería mi primer OLED , pero no :risa1
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
QLED es lo mismo que QD-OLED?
Hay muchas páginas que resumen diferencias

Aquí te dejo un link y puedes ir al final al veredicto.
En mi opinión habiendo probado ambas al lado una de otra la diferencia es sensible si te gusta ver películas en la mejor calidad, especialmente cuando ves negros, por ej videos en 4k en YouTube del espacio, la diferencia es notable. Para otros puede ser solo un detalle, pero si te lo puedes permitir, creo que vale la pena.
https://hardzone.es/tutoriales/compras/oled-vs-qled-cual-comprar/
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Hay muchas páginas que resumen diferencias

Aquí te dejo un link y puedes ir al final al veredicto.
En mi opinión habiendo probado ambas al lado una de otra la diferencia es sensible si te gusta ver películas en la mejor calidad, especialmente cuando ves negros, por ej videos en 4k en YouTube del espacio, la diferencia es notable. Para otros puede ser solo un detalle, pero si te lo puedes permitir, creo que vale la pena.
https://hardzone.es/tutoriales/compras/oled-vs-qled-cual-comprar/
esa no es mi duda, pregunto si qled es lo mismo que qd-oled
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
esa no es mi duda, pregunto si qled es lo mismo que qd-oled
Qué es y cómo funciona el QD-OLED de Samsung
qd-oled

Se trata de un panel híbrido que busca combinar lo mejor del OLED y lo mejor del QLED para compensar los puntos débiles de cada uno. Es una tecnología exclusiva y patentada por Samsung, la cual fue presentada en el CES 2022 y que se lanzará a lo largo de 2022.
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Qué es y cómo funciona el QD-OLED de Samsung
qd-oled

Se trata de un panel híbrido que busca combinar lo mejor del OLED y lo mejor del QLED para compensar los puntos débiles de cada uno. Es una tecnología exclusiva y patentada por Samsung, la cual fue presentada en el CES 2022 y que se lanzará a lo largo de 2022.
lo mas llamativo es que el que primero presento este panel fue sony con su A95K
 
Volver
Arriba