Electro Purificador De Aire Tcl Breeva A2 - 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522

También está en blanco y está el modelo A3


Para los que anden buscando un purificador
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Estas cosas no sirven de mucho. Por la cantidad de aire que deberían movilizar, uno debiese tener casi uno del tamaño de un refrigerador en una habitación normal.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Un amigo tiene uno, y se nota que no queda pesado el aire, pero a si cumple toro lo que dice hacer no sé.

Me imagino en ali deben tener los repuestos
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Las unicas veces que he visto que hay descuentos tan grandes en purificadores de aire es cuando no hay repuesto en el pais
y los filtros se tienen que cambiar entre cada 6 meses y 1 año, así que fíjense en eso antes de
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Estas cosas no sirven de mucho. Por la cantidad de aire que deberían movilizar, uno debiese tener casi uno del tamaño de un refrigerador en una habitación normal.
Para bajar particulas en el ambiente funciona impeque. Ahora si te quieres montar tu propia sala limpia ISO clase 1, obviamente que no sirve.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Para el precio, esta bueno. Yo compré la vez pasada el A3 y lo devolví por ruidoso. Me compré despues el Xiaomi 3C eu el pasado cyber a 70 lks.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Hay filtros en Aliexpress. Había unos review en YouTube y parecía piola. Así que a pesar de haber leído que eran más bluf que otras cosas, yo me dije "soy un adulto independiente con gustos bien dementes" y lo compré. Veamos qué tal anda
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Buenisimo ! Estaba dandole vueltas a la idea de comprar el de Xioami, pero la última vez que les compré un hervidor directo en la web venía con la toma europea. Agradecido !
Son bien buenos por el precio, no me compraría los air purifier 4 eso si, aparte de que son harto más caros no traen un filtro Hepa sino que traen un filtro de Xiaomi que segun su departamento de marketing es mejor, pero claro al no tener que regirse bajo el standar Hepa anda a saber tu.

El único tema tengo con este es que recuerdo que para cuando me lo compre vendían los filtros en Chile, ahora ya no he visto en stock. La alternativa sería comprar los de aliexpress, pero nunca se sabe si en aliexpress te están vendiendo lo que dicen y uno una buena imitación.
 
Volver
Arriba