Off Topic☕ Puras decepciones con las compras online en chile

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Una mierda después de que chile despertó
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Tambien me cancelaron un pedido en Falabella (Fuiste a reclamar?)
Tengo un pedido pendiente en Nike.com de hace 2 semanas aprox y nada (internacional)
Y Ripley con envíos a 20 días del día de compra
Asumo que por navidad está colapsado el sistema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Para el Cyber, se demoraron 1,5 meses en cancelar una Switch que compré en Tottus, 1 mes en cancelar un joystick... Unas cervezas que compré el lunes y deberían llegar el martes aún no llegan y aparece con 'problemas de envio'... un desastre la hueá
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Ripley se tarda mucho con el tema de retiro en tienda, ese es el único drama que he tenido
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Me sumo, el Retail pide condiciones parejas con el comercio electrónico internacional y que según ellos no pagan impuestos, pero los tiempos de respuesta y la lenta logística del Retail Chileno, no da el ancho que el comercio necesita, comprar en grandes tiendas con retiro en tienda para regiones es mínimo 2 semanas y para qué decir en eventos como Cyber, que se toman 4 semanas.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
yo tengo un tema.. compre en Octubre 2019 en Hush Puppies on line unos zapatos con mecado pago, los zapatos llegaron ok con su respectiva boleta, el día de ayer volvieron a llegar a casa los mismos zapatos con una boleta del 10 de Dic, revise mi cuenta y no hay descuentos asociados.. no tengo email, ni mensajes en el teléfono que pudieran dar cuenta de la nueva compra.--.
ahora que hago?
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Skechers o como se escriba
Compre unas tillas para mi vieja y la wea no demoran mas de 48h en dar número de seguimiento
Se demoraron mas de 12 días en entregar em número de seguimiento y la wea ya estaba a los 3 días de haber comprado las zapatillas en sucursal de chilexpress
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
mariolos' pid='31567' dateline='1576765725 dijo:
yo tengo un tema.. compre en Octubre 2019 en Hush Puppies on line unos zapatos con mecado pago, los zapatos llegaron ok con su respectiva boleta, el día de ayer volvieron a llegar a casa los mismos zapatos con una boleta del 10 de Dic, revise mi cuenta y no hay descuentos asociados.. no tengo email, ni mensajes en el teléfono que pudieran dar cuenta de la nueva compra.--.
ahora que hago?
Reventa
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Y antes habías recibido una fuente de agua quebrada y otra cosa rota? Según me acuerdo.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
mariolos' pid='31567' dateline='1576765725 dijo:
yo tengo un tema.. compre en Octubre 2019 en Hush Puppies on line unos zapatos con mecado pago, los zapatos llegaron ok con su respectiva boleta, el día de ayer volvieron a llegar a casa los mismos zapatos con una boleta del 10 de Dic, revise mi cuenta y no hay descuentos asociados.. no tengo email, ni mensajes en el teléfono que pudieran dar cuenta de la nueva compra.--.
ahora que hago?
Quedarse con dos pares de zapatos?
Yo hace un tiempo compre una cama en cic por Mercadolibre. Al día siguiente llame para anular la compra porque compre otra un poco mejor. Cuanto corto me anularon la compra de inmediato y como a las dos semanas me llegó igual la cama. Es un desastre el tema de comunicacion en las empresas grandes, también me pasó con sony que me mandaron un parlante que había anulado.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.764
Da3s' pid='31617' dateline='1576778506 dijo:
mariolos' pid='31567' dateline='1576765725 dijo:
yo tengo un tema.. compre en Octubre 2019 en Hush Puppies on line unos zapatos con mecado pago, los zapatos llegaron ok con su respectiva boleta, el día de ayer volvieron a llegar a casa los mismos zapatos con una boleta del 10 de Dic, revise mi cuenta y no hay descuentos asociados.. no tengo email, ni mensajes en el teléfono que pudieran dar cuenta de la nueva compra.--.
ahora que hago?
Quedarse con dos pares de zapatos?
Yo hace un tiempo compre una cama en cic por Mercadolibre. Al día siguiente llame para anular la compra porque compre otra un poco mejor. Cuanto corto me anularon la compra de inmediato y como a las dos semanas me llegó igual la cama. Es un desastre el tema de comunicacion en las empresas grandes, también me pasó con sony que me mandaron un parlante que había anulado.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
En su tiempo compré un HP Envy en pcfactory, lo mandé a servicio técnico HP y me mandaron el computador reparado, pero con una tapa mal puesta. Reclamé y me mandaron uno nuevo y sellado vía chilexpress, con el código de seguimiento del retiro tenía que enviar mi computador (código empresa) y nunca pude. Me comuniqué 2 veces con el call center de hp para regularizar esto y quedaban de llamarme, así que llevo más de 6 años esperando que me pidan el computador :yao
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
451
Yo no he tenido problema alguno con las compras realizadas en el último tiempo.
En Chilexpress me llegó un día antes de lo presupuestado.

En Falabella pedí con retiro en tienda y también estuvo un día antes disponible.
Compré una bici en Paris.cl y también llegó el día programado
Adidas.cl tampoco me falló con el último pedido que hice.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
un asco el retail shileno, lo peor es que ahora se hacen los wnes con el sernac y nadie responde por nada. Y con el dolar alto tampoco sale conveniente comprar en el extranjeros. En fin tiempos mejores....
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
A mí me pasó en Falabella con un refrigerador, tenía despacho para un 6 de diciembre y la wea llegó un 20 de diciembre
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Cabres, en general, con que transporte han tenido mejores experiencias?

Chilexpress, Starken, Bluexpress, Correos, Pullman Cargo, Cruz del Sur, etc etc?
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Con falabella he tenido muchos ataos con los despachos, nunca llegan en la fecha. Una real mierda

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
Con la empresa que mejor me ha ido es con el jumbo en tema de despachos
La otra vez me corrieron el despacho de un celular u y para compensar las molestias me regalaron una giftcard de 10 lucas :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
0 dramas con falabella, un amigo me presta sus envio gratis y me han mandado hasta un resbalin(una caja del porte de un refri) desde stgo hasta puerto aysen.
 
Volver
Arriba