Puntos por comprar en super con FPAY

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Bueno dato, hice las 5 compras tranquilamente en las cajas de autoservicio, veamos si dan los puntos
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Está buena la promo! no se que wea comprar ya que ya hice la compra del mes, obligado a comprar unas cuantas barras de sahne nuss. :yao
 
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
6
imagino que al comprar en tottus con fpay y cmr vinculada tambien se cumpliria el desafio 3???( Desafios cmr)
y2OahmO.jpg
Exclusivo destinatario de este correo.
eso dice la pagina de desafios cmr que mandaste :(
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Acabo de ir al Tottus de plaza oeste y en las cajas de autoservicio tienen impresa la promoción en cada caja, asi que supongo que es para todos.
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6

Cual es esa 9 de 6? hay que hacer algo?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Solo ir a tottus pájaritos y comprar productos tottus hay 3x2, con un máximo de 9 productos tottus es decir comprar 9 y pagar 6 máximo
Combinable con otras promociones como el 6k de DCTO x 30k de compras con FPAY y combinable con la promo de puntos FPAY, además hay promociones exclusivas como bebidas de 1,75 lt a 890
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
estas campañas no son afectadas por el límete de acumulación mensual del cupo de la tarjeta cierto?
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
Por acá hice las compras presenciales en un autoservicio del Tottus el 10/12 (hice 7 creo) y ya me abonaron hoy los 7.000 puntos (figuran con fecha 15/12). Atento si pasa algo con la encuesta (no me llegó el correo).
 
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
45
Ms24ffu.jpg
No se si corresponda acá, pero presencial en Tottus la coca 2.5 lt esta a $990 pagando con Fpay. Máximo 5 cupones x persona, cada cupón puedes comprar 2 unidades. Es decir, por compra máximo 10 bebidas al día, hasta el 31 de diciembre.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Ms24ffu.jpg
No se si corresponda acá, pero presencial en Tottus la coca 2.5 lt esta a $990 pagando con Fpay. Máximo 5 cupones x persona, cada cupón puedes comprar 2 unidades. Es decir, por compra máximo 10 bebidas al día, hasta el 31 de diciembre.
Consulta en que Tottus viste esa promo?
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
me aviso la cajera del super cuando estaba comprando, a esperar los puntitos :B
 
Volver
Arriba