Puntos ML

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Han tenido una perdida considerable de puntos en MercadoLibre?

Se supone que los puntos duran 1 año, hice una compra en marzo y tengo 0 puntos... Mi hermano que usa bastante su cuenta para comprarle a toda la familia y por ello estaba en nivel 6, me dijo que había descendido a nivel 5 muy de pronto... Y no pille un historial para ver los puntos 😒
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Puedes revisar el historial de puntos en los correos de MercadoLibre que empiezan con el asunto: "Compraste", y en el final dice la cantidad de puntos acumulados por esa compra.

O también puedes calcularlo, dividiendo el total pagado de cada compra por 800.

Para más info puedes revisar estos links:
  1. Términos y condiciones de Mercado Puntos
  2. ¿Cómo funciona Mercado Puntos?
Claro, pero no hay como un registro... Teóricamente debería tener los puntos de mi última compra, pero no los tengo... Y sus T&C dicen por todas partes q se reservan el derecho a modificar 🙄
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Lo mejor es que envíes mensaje a soporte. Y envíes la captura del correo. Ya que es el único registro al que tenemos acceso.
Espero que más adelante den un acceso al historial de acumulación de puntos desde su web.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Lo mejor es que envíes mensaje a soporte. Y envíes la captura del correo. Ya que es el único registro al que tenemos acceso.
Espero que más adelante den un acceso al historial de acumulación de puntos desde su web.
Gracias! Y sip, yo recuerdo que antes había, o quizás me inventé el recuerdo, pero mi hermano también lo recuerda así 🤔
 
Volver
Arriba