Psn plus 12 meses a $19.99 usd

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Solo cuentas chilenas, lo otro es que dice que solo aplica para cuentas que no tengan plus ya activado.

Acabo de revisar la store gringa y el año está a 30 dolares
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
no olviden que la cuenta chilena tiene impuestos y sobrecargos

no sean weones.

Pesimo odum.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
no olviden que la cuenta chilena tiene impuestos y sobrecargos

no sean weones.

Pesimo odum.
no queri un berlin tambien? es el mejor precio historico que ha estado psn plus para cuentas chilenas. obvimente conviene mas una cuenta Usa si compras juegos digitales...pero antes no cobraban impuesto en shilito. Dimondo y piraña nos cago. Para los que no tienen cuenta gringa es pedazo de oferta.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
no queri un berlin tambien? es el mejor precio historico que ha estado psn plus para cuentas chilenas. obvimente conviene mas una cuenta Usa si compras juegos digitales...pero antes no cobraban impuesto en shilito. Dimondo y piraña nos cago. Para los que no tienen cuenta gringa es pedazo de oferta.
Desde que se creó la PSN chile fue criticada porque SONY ponia un sobre costo adicional de $5 USD a cualquier cosa que compraras, juego, DLC de 1$ etc, y no lo pasaba como Tax, simplemente la store tenia todo 5$ usd mas caros. No defiendo a piñera, pero ese cagazo fue de Sony. El tax chileno (que llegó años despues fue la guinda de la torta)

Claro que no es un mal descuento para los que tienen cuentas chilenas, pero seguir teniendo una cuenta chilena como main y seguir metiendole plata a esa cuenta si se que es un gran error.

Es mucho mas rentable darte un chirlito en los cocos, asumir la perdida, y hacerte una cuenta gringa y migrarte de una vez por todas. Al final esta oferta es para mantener las cuentas chilenas activas. Retención de clientes se llama.

Vas a sentir que estas ganando comprando 1, 2-3 años de PS+ Chilena, pero despues veras que a la larga el gasto es mucho mayor si compras usualmente en la psn chilena.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
messirve!, estaba viendo si en mi play y justo vencía la cuenta plus el 15/08 y tenía renovación automática, pero no les paso el cobro y acabo de desactivar, pero igual me sumaron el año hasta el 15/08/2022 sin hacerme el cobro. Por ende no puedo ocupar la oferta, no creo que me regalen el año, lo mas probable que me lo quiten en cualquier momento :zippysconf

Edit: el precio es muy bueno, hasta con impuestos incluidos, 20 dólares + impuestos , no pasaría de los 20mil pesos! :chikistrikis
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Amigo no seas tan rudo :enojao
2spmxay8s7dr.png
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
al final pude comprar, me quedó en $18.750 con impuestos y todo.. agradecido :+10
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
igual no creo que sea problema eso de no tener plus antes. Hay que hacer una cuenta nueva y compartes el plus con tu cuenta secundaria y listo. Los juegos tambien se pueden bajar en la cuenta principal... :zippymmm
 
Volver
Arriba