PS5 (Ver. con disco) a 679.990

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Una caga de cupo bb
Tener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....

Hasta en la lider mastercard te ofrecen cupos "millonarios" sin acreditar nada.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Tener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....

Hasta en la lider mastercard te ofrecen cupos "millonarios" sin acreditar nada.
#amexparaodumeros como @shiicho
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.117
X6FFPh6.png


Weones chantas.... tengo como 22 palos de cupo en la tarjeta y con suerte usados 2 y me dicen que el medio de pago no cumple con las condiciones....
Los 22 deben ser los disponibles para giros y avances en efectivo, quizás te pedían 25 de cupo como los que tiene mi querida madre (dueña de casa) y por eso no te pasó la compra :yao
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Los 22 deben ser los disponibles para giros y avances en efectivo, quizás te pedían 25 de cupo como los que tiene mi querida madre (dueña de casa) y por eso no te pasó la compra
jajaja nah... cupo nacional disponible... Avances nunca he usado (Afortunadamente) ni usaría jamás.... trabajo en Pricing y veo como cada día aforran más y más las tasas sobretodo para lo que mencionas.... si tu madre dueña de casa tiene cupo la raja! hoy en día el tema no es el cupo... es quien maneja de mejor forma sus finanzas y no se sobreendeuda.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.792
Tener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....

Hasta en la lider mastercard te ofrecen cupos "millonarios" sin acreditar nada.
Cuando me titule me dieron con cuea 2 ?
 
Volver
Arriba