PS5 HD Cámara $24.990

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
oooo otra oferta de ps5, no lo necesito, lo compre, gracias....
 
Última edición:

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
ya lo hacen, las vacunas tienen el 5G, tienes que ponerte un sombrero de papel de aluminio para impedir que se conecten con tu cuerpo.
Me reiría, pero conozco gente convencida de ese tipo de cosas y me parece penoso.

Quedamos entonces que la camarita no sirve de nada más que para que te vean mientras juegas?
¿ que no funciona para VR ni hay aplicaciones/juegos que la usen?
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Demasiada expectativa.
Como si el gobierno pudiese hacer eso.
La ANI (inteligencia) de Chile solo lee los diarios en Windows XP. El congreso no ha querido avanzar en una ley de inteligencia. Si igual los Yankees y Chinos ya controlan tu información, la tecnología la tienen ellos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Me reiría, pero conozco gente convencida de ese tipo de cosas y me parece penoso.

Quedamos entonces que la camarita no sirve de nada más que para que te vean mientras juegas?
¿ que no funciona para VR ni hay aplicaciones/juegos que la usen?
Que la gente te tome como un iluso por creer en estupideces es un símbolo de estatus para algunas personas, como los terraplanistas.

ON Topic: No funciona para VR, pero como señalé, se puede usar en PC, solo me falta encontrar si sirve para hacer videos en realidad aumentada con un fondo verde.
 
Última edición:

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Que manera de desviar el tema los conspiranoicos jajaja, entonces, quedamos en que no sirve para nada la camarita? :(
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Creo llegué tarde, indica "Producto no cuenta con tipos de entrega disponible"
 
Volver
Arriba