PS5 Disco a $577.194 (Con formulario garantia de precios)

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
Lo hice por la web pero no me llego nada de confirmación o que fue recibido con exito. Lo hice desde el celu y pc , me paso los
Mismo.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Lo hice por la web pero no me llego nada de confirmación o que fue recibido con exito. Lo hice desde el celu y pc , me paso los
Mismo.
Se hizo. No llega formulario ni nada.. solo aveces una ventana bloqueada por pop up que dice gracias .. pero tranqui que entró la solicitud
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Ohhh buenísima !!! Cuánto se demoró en llegar el correo ?
Hola el jueves reclame en la noche con el link de Zmart, ayer me llego el mail de gestión (Estamos trabajando para usted)

Y hoy ingrese al carrito de compra con la promo asociada 🤑
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Hola el jueves reclame en la noche con el link de Zmart, ayer me llego el mail de gestión (Estamos trabajando para usted)

Y hoy ingrese al carrito de compra con la promo asociada 🤑
Que buena que te salió ! Cómo reclamaste ?
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Hoy me llegó el correo indicando que la solicitud fue Rechazada, porque la competencia no tiene stock

Puse Paris para "mejor" y la mano era con Zmart
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
a mi me quedo en 548 mil xd

no la voy a comprar, solo queria ser popular
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
A mi me llegó hoy con el link de zmart, ya que el de parís se agotó o no sé que habrá sucedido por ahí, pero en fin buen odum con ps5 nueva !
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
51
Envié mil solicitudes, sólo respondieron dos. y ahora veo que lo bajaron a 699.990, así que todos los links para exigir garantía de precios, se fueron a la cresta.
Toy molesto!!!
 
Volver
Arriba