PS5 (DIGITAL) + CONTROL DUALSENSE (Adicional) 579.990 C/T

Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!

Saludos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
404
Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!

Saludos
Pónagle no mas, en estos tiempos da paja poner el disco pa jugar algo. La comodidad es tener el juego digital xD
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!

Saludos
voh dale :0! yo tengo la version con disco y nunca le he puesto uno.. full digital :v , ahroa si cuando vea en ofertga ZS justice league 4k y wea le voy a dar como caja :zippynana
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!

Saludos
Dale no más ... tengo la Xbox one X con 8 juegos el cual nunca se juegan porque compré los que quería en Digital XD
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!

Saludos
Yo reserve la digital de lanzamiento, al final la vendi y compre una fisica, esta gen ha estado mas baratos los juegos físicos q los digitales, en el lider siempre sacan buenas ofertas de juegos y paris igual, juegos estrenos como f1 y RE8 estuvieron a 30 lucas.

Mas encima psn se ha tirado puras ofertas pencas
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
naaa, no los uso pero siempre los he querido dejar pa cuando venda la consola, se ven mejor con unos cuantos juegos incluidos ...
Yo diría que al revés compita, sale mejor vender los juegos apartes. No falta la rata que quiere varios juegos al precio que querrías vender la consola
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Presto tc si alguien necesita uwu
edita el link de tu firma de odumeros.cl a odum.cl

Confirmo, vender los juegos por separado siempre saca mejores montos de venta
confirmo, cuando vendi mi switch V2 vendi solo la consola a 250, cada juego en 30/25 lucas, me compre a 310 una V1 con varios juegos, la piratié y le saque como 150 lucas a los juegos.

Por cierto: recuerden q hay q agregar MANUALMENTE el 2do control y aunque no se ve el dcto en el carro, se ve en el checkout.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
O mejor no comprarla e invertir en la verdadera consola next-gen: xbox series x

49441071.jpg
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Yo diría que al revés compita, sale mejor vender los juegos apartes. No falta la rata que quiere varios juegos al precio que querrías vender la consola
Si , justamente eso, cuando tuve ps4 compré un par de juegos físicos para terminarlos y luego venderlos ( y la consola sola se ven muy rápido) .
La verdad es que la única tentación que tengo respecto a esta consola son los the last of us ( 1 y 2 ) , pero está extremadamente tentador el precio!

PD: Me llegó la silla omen recién
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
La psn store es más cara que la chucha, el otro día viendo los precios pa rajarme con juego a un familiar el kof 98 a 75% de descuento salía como 9 Lucas, shuen la tula, lo bueno de Sony son los juegos físicos que son baratos a los meses porque venden poco
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Gracias... buen dato.. ademas con los dos controles, genial.
Vendere la mia con disco y por ultimo compro los digitales de los juegos.
Gracias @Fiacalp
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Creo que lo unico que me abstiene de comprar una ps5 es el tener un pc gamer rgb, pero estoy a nada de comprarla porque si
 
Volver
Arriba