PS5 Digital $559.990

Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Nombre del producto
PS5 Digital
Precio
559990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es oferta, pero hay stock. (10 uni)


eXuHsMU.png
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Buena.. la pensé pero prefiero ir por la tele que la soporte primero.. y quizás esperar la nueva versión..
Y por los comentarios veo que nunca tuve oportunidad xd
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Alguien me podria indicar porque chachu la PS5 es tan cara?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Alguien me podria indicar porque chachu la PS5 es tan cara?
Gran parte del problema es la escasez y la cantidad de consolas compradas para la reventa, de hecho en la tienda oficial de Playstation tienen bloqueado una unidad por persona y debería ser así para todas las tiendas ?
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Pero digo técnicamente. Cuál es la gran diferencia por ejemplo con la PS4 como para costar 600 Lukas.
No sé si la respuesta pueda ser técnica, porque precisamente los precios han subido por temas más bien contextuales (pandemia, costos en logística/transporte, baja disponibilidad de componentes, alza dólar, etc.).

Hace un tiempo ya se sabía de la baja disponibilidad de componentes, por algo retomaron la producción de PS4.

https://www.bloomberg.com/news/arti...-plans-after-chip-shortages-hit?sref=SCAzRb9t

De todas formas, en el escenario actual siento que aún no vale la pena tenerla (siendo poseedor de una), ya que los exclusivos son pocos y la mayoría de los juegos los puedes jugar en PS4.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
No sé si la respuesta pueda ser técnica, porque precisamente los precios han subido por temas más bien contextuales (pandemia, costos en logística/transporte, baja disponibilidad de componentes, alza dólar, etc.).

Hace un tiempo ya se sabía de la baja disponibilidad de componentes, por algo retomaron la producción de PS4.

https://www.bloomberg.com/news/arti...-plans-after-chip-shortages-hit?sref=SCAzRb9t
Es una mezcla de pandemia, crisis de semiconductores, falta de ensambladores, logística, etc. Muchas de las fabricas cerraron y en otras los trabajadores no pueden desempeñar su trabajo por el contexto covid. Es el peor momento para comprar una consola, considerando también la inflación actual del 7,2 la más alta desde el 2007.
 
Volver
Arriba