Oferta Destacada🔥 Ps5 con lector + Horizon Forbidden West $549.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
2
wn vi esta wea como a las 9 de la mañana, compre la consola, me salio en el banco que se hizo el pago, y cuando volvi a la pagina, no me tiro comprobante y se fue a la pagina principal de la polar. revise mi cuenta y no me quitaron la plata. quise intentarlo denuevo 30 min mas tarde y la pagina estaba en mantenimiento, y ahora la wea volvio a 700 lucas XDDDDDD
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
el play está a 719 ahora, estoy sospechando que me van a anular la compra de un celular jajaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
wn vi esta wea como a las 9 de la mañana, compre la consola, me salio en el banco que se hizo el pago, y cuando volvi a la pagina, no me tiro comprobante y se fue a la pagina principal de la polar. revise mi cuenta y no me quitaron la plata. quise intentarlo denuevo 30 min mas tarde y la pagina estaba en mantenimiento, y ahora la wea volvio a 700 lucas XDDDDDD
preventivo por no compartir a las 09:00 :elmo
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Otra vez se mandaron un cagazo, el sabado pasado lo mismo con los 30 mil de descuento en todos los productos, la diferencia igual es que duró super poco el bug xd
 
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2
Por Amazon está quedando a 590 precio final incluyendo tasas de importación y envío
 
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
Normal:$1.099.990

Season 3 Laughing GIF by The Simpsons
 
Volver
Arriba