PS5 con disco (quedan 6 und) 729.990

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Screenshot-20220310-235335-Mercado-Libre.jpg
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Ahora sí, link actualizado, es la tienda oficial de Playstation vía ML
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Oie, esto no que era más barato? O ya empezó chilezuela?
En todos estos años que llevo siguiendo los precios de la polistation me he dado cuenta que a medida que pasan los meses desde el lanzamiento de una nueva consola van subiendo los precios. Ya cuando la subida es notoria le van agregando un control adicional o uno que otro juego (o los típicos bundles) para justificar el alza.

Pero una vez que sube es difícil que vuelva a bajar.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
En todos estos años que llevo siguiendo los precios de la polistation me he dado cuenta que a medida que pasan los meses desde el lanzamiento de una nueva consola van subiendo los precios. Ya cuando la subida es notoria le van agregando un control adicional o uno que otro juego (o los típicos bundles) para justificar el alza.

Pero una vez que sube es difícil que vuelva a bajar.
Antes de la pandemia no pasaba, la PS4 tuvo muchas bajadas de precios y ofertas a lo largo de su vida util.

Llegó más stock para los interesados, la verdad el panorama se ve feo a futuro con el tema de los chips así que capaz que suban aun más de precio.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Recuerdo que la PS4 subió después del lanzamiento porque el dólar subió como 100 pesos en esa época, pero ahora el dólar está como al mismo precio que cuando salió la PS5, la subieron por la escasez y la angustia.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Antes de la pandemia no pasaba, la PS4 tuvo muchas bajadas de precios y ofertas a lo largo de su vida util.

Llegó más stock para los interesados, la verdad el panorama se ve feo a futuro con el tema de los chips así que capaz que suban aun más de precio.
Ehhh no.

Llevo siguiendo una ps desde la ps3 y nunca se pego un bajon importante aparte de las típicas ofertas y bundles navideños, a diferencia de la xbox one que a meses del lanzamiento apareció a 150k en sodimac.

Incluso para el cambio generacional la ps3 subió de precio de la misma forma que esta la ps4 ahora mismo.

La única vez que vi un real odum de Playstation fue el cagazo de líder a $99.990
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Ehhh no.

Llevo siguiendo una ps desde la ps3 y nunca se pego un bajon importante aparte de las típicas ofertas y bundles navideños, a diferencia de la xbox one que a meses del lanzamiento apareció a 150k en sodimac.

Incluso para el cambio generacional la ps3 subió de precio de la misma forma que esta la ps4 ahora mismo.

La única vez que vi un real odum de Playstation fue el cagazo de líder a $99.990
Tú dijiste que las consolas desde que se lanzan van subiendo de precio, bueno, yo me compré la PS4 en su estreno a 320 que era el precio al que la vendían a todos lados y hubo un tiempo donde el precio normal era de 230, si la memoria no me falla incluso recuerdo haberla visto a menos de 200k.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Tú dijiste que las consolas desde que se lanzan van subiendo de precio, bueno, yo me compré la PS4 en su estreno a 320 que era el precio al que la vendían a todos lados y hubo un tiempo donde el precio normal era de 230, si la memoria no me falla incluso recuerdo haberla visto a menos de 200k.
Primero dije las playstation, no todas las consolas (porque xbox y nintendo tienen comportamientos distintos).
Pero el ejemplo que das, indicas que la que bajo a 200 no era la ps4 standard, si no que la slim (que es el estreno de una nueva consola de la misma familia).

Y en ese tiempo los bajones de precio mayoritariamente se daban por la importación. En ese tiempo las consolas importadas sin garantía sony chile eran mas baratas, por ende varias tiendas bajaban los precios pero no eran descuentos "reales de retail por sonychile". Y si hubo descuentos oficiales eran cagazos con unidades muy limitadas. Pero no es la norma.

Es cosa de ver los comentarios de solotodo: https://www.solotodo.cl/products/30271-sony-ps4-slim-500-gb

Cito:
"
Estimado Vijay, tu sabes que pasa con la garantia de las consolas de linio.cl? por ejemplo en microplay hay una consola con el uncharted 4 a $250.000 que tiene garantía de 1 año con el fabricante, en cambio en linio.cl la misma consola cuesta $230.000 pero dice que tiene 3 meses de garantía, que yo supongo que es con la tienda, pero que pasa con el año de garantía de sony? será que es una consola refaccionada y por eso pierde la garantía de sony y solo dan 3 meses con la tienda?
espero me puedas ayudar, gracias de antemano."
"

Y si recuerdas después de ese bajón a $200 la consola subió y no bajo mas, incluso muchos que se pasaron a la ps4 pro vendieron la slim usada al mismo precio que la compraron sin perdidas, y eso que habían pasado un par de años.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Primera vez que veo que dure tanto un stock, todavia hay 24 disponibles
 
Volver
Arriba