Consola PS 5 o PC, ¿qué juegos valen la pena?

Desde
1 Oct 2020
Mensajes
12
Hola, estimados. Generemos discusión. Sé que hay muchos usuarios que no están de acuerdo con las políticas de Sony, pero la noticia del Play Station Plus Collection ha estado bastante buena.
Por esto mismo, no sé si armarme un Pc para los juegos que se avecinan o comprarme un PS 5 y pasar bastante tiempo jugando a los juegos que están en esa lista (además de los propios de la consola).
¿Ustedes que creen?
¿Qué juegos esperan, tanto en Pc como en PS 5?
Espero sus comentarios. Y gracias por ayudarme a dilucidar esta duda. Me salvarán la vida. :risas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ufff, se viene la Guerra Santa.
Pero si nos vamos a 'jugar', seria la consola que ofrezca la mejor Suscripción y catalogo de juegos con ella.
En mi caso, iría por la PS5, ya que probablemente los juegos de XBOX con la GamePass, se podrán jugar igualmente en PC (y yo ya tengo un wen PC).
Ahora, recuerdo que antes comentaste (en tu post de saludo) que eras diseñador, artista y que estabas viendo el desarrollo de un juego... Te aclaro que no podras hacer esto en la PS5 :zippy , Asi que te recomendaria armarte un buen PC y pedir la GamePass de xBox.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.253
yo estoy en la misma duda,, no tengo tiempo para jugar pero igual quiero una consola
me decidiré según el ODUM que salga primero
.... quizás cuando va a salir la nintendo nueva :(
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Me he dado cuenta que todos hablan de la consola eso la consola aquello, pero ¿y los juegos?
¿que juegos quieres jugar?
Con eso defines la plataforma y no al revés.
Si los juegos que te interesan son multiplataforma, pues donde salga más barato o se vea mejor.
Del PC me gusta poder usar el control que más cómodo te parezca.
Si es el de Gamecube, pues puedes usarlo. Buena suerte hacer eso en la consola.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
De los que están anunciados ahora mismo espero el Demon's Souls.
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Ojalá cumplan con sacar más exclusivos de PS a PC como dijeron en una entrevista jajaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Necesitas unos 500 mil para el pc, pero puedes jugar de todo y armar un HT como plus, además puedes agregar unas Oculus Rift. La otra ventaja es que puedes pir...ar antes de comprar, reproducir de todo, emular, etc, etc, etc.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
jorge l caceres l' pid='73166' dateline='1601765264 dijo:
Necesitas unos 500 mil para el pc, pero puedes jugar de todo y armar un HT como plus, además puedes agregar unas Oculus Rift. La otra ventaja es que puedes pir...ar antes de comprar, reproducir de todo, emular, etc, etc, etc.
Medio off topic el comentario. La idea es hablar de juegos, no de que sistema de juegos conviene comprar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
xSquall' pid='73167' dateline='1601765708 dijo:
Medio off topic el comentario. La idea es hablar de juegos, no de que sistema de juegos conviene comprar.
Creo que solo leíste el titulo y no la descripción de lo que solicita el autor del thread, te invito a leer nuevamente lo que solicita.
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
El_chico_de_la_tienda' pid='73005' dateline='1601648961 dijo:
Hola, estimados. Generemos discusión. Sé que hay muchos usuarios que no están de acuerdo con las políticas de Sony, pero la noticia del Play Station Plus Collection ha estado bastante buena.
Por esto mismo, no sé si armarme un Pc para los juegos que se avecinan o comprarme un PS 5 y pasar bastante tiempo jugando a los juegos que están en esa lista (además de los propios de la consola).
¿Ustedes que creen?
¿Qué juegos esperan, tanto en Pc como en PS 5?
Espero sus comentarios. Y gracias por ayudarme a dilucidar esta duda. Me salvarán la vida. :risas
Yo creo que si uno ya posee un PC apto sale mejor actualizarlo y si uno quiere tener un sistema parecido, la colección de Xbox Game Pass es como lo mismo
 
Volver
Arriba