Oferta Imperdible🏆 Pruebalo Gratis P&G (Preunic)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Volvio el pruebalo gratis de P&G, solamente en locales Preunic, empezó hoy asi que aprovechen.
Se que demoran en pagar pero bueno, por lo menos es gratis XD



IMG_20221201_165046.jpg
 
Última edición:
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
15
Buena, ya lo he usado 2 veces en Farmacia Ahumada demoran mucho pero devuelven el dinero. El problema es que no están todos los productos en preunic.cl y tampoco se puede retirar en todos... no me sirvió esta vez espero que a los demás si.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Se demoraron como 2 o 3 meses en pagar la ultima pero las pagaron, bueno eran 2 promos juntas
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
confirmo hay 2 promos una de santa isabel y la otra de preunic
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Esto es una sola vez?. Digo, si participaste en otra anterior ya no puedes optar a participar de nuevo. ¿?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Esto es una sola vez?. Digo, si participaste en otra anterior ya no puedes optar a participar de nuevo. ¿?
si se puede participar denuevo solo se debe comprar lo que aparece yera
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Todavía no me pagan la de junio. Reclamé hasta en sernac...
Se supone que puede ser presencial?
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Gracias, anoche compré y ya me llegó el mail de reembolso aprobado.
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Bkn, acabo de comprar online, metí la boleta y está listo para retiro. veamos cuanto demora la devolución
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Me llegó el correo de devolución aprobada una hora después de subir la boleta. Dice que pagan en 30 días hábiles.
 
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
6
cabros tengo un problema, compre los 2 productos juntos, anote bien el numero de boleta y me lo rechaza, dice "
¡Atención!Estas agregando un código de barras previamente agregado o es incorrecto y no pertenece a un producto participante de la promoción." :(
Hice la compra presencial, no creo que me haya cagado la que me antendio, porque lo intente en la noche xd
 
Volver
Arriba