Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS P&G en Cencosud

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Se pueden usar prepagos en, cencosud? Para juntar con la promo de la tapp.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Se pueden usar prepagos en, cencosud? Para juntar con la promo de la tapp.
En jumbo y santa isabel tanto online como presencial sirve las prepago.
Solo hay que fijarse antes de pagar online al final de cuanto es el primer monto a cobrar ya que primero cobran el 90% del pedido
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
16
Se refiere a que no puedes optar a más de una devolución durante la campaña. Por ej. hoy con una boleta y luego con otra en 10 días más en la misma promoción.

No lo creo, lo que indicas de solo registrar un documento está en otro apartado.

Lulú, si tú ya lo hiciste y te lo aprobaron siendo usuario antiguo, podrías decirnos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No lo creo, lo que indicas de solo registrar un documento está en otro apartado.

Lulú, si tú ya lo hiciste y te lo aprobaron siendo usuario antiguo, podrías decirnos.
El mes pasado participé en la de tottus, creo que fué, y preunic. Pagaron las dos pero no salieron al mismo tiempo como las de ahora. Una salió el 1 del mes y la otra el 10.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
No lo creo, lo que indicas de solo registrar un documento está en otro apartado.

Lulú, si tú ya lo hiciste y te lo aprobaron siendo usuario antiguo, podrías decirnos.

En campañas anteriores claro y siempre he recibido el reembolso. Se puede participar en todas las promos vigentes en el mes. Lo que no puedes hacer es:

- Repetir el producto que vas a ingresar en la misma boleta (por ej. el mismo lavalozas 2 veces en una compra). Tienen que ser diferentes (Lavalozas y detergente, etc). Siempre de los que aparecen dentro la promo.
- Registrar una boleta X para más de un RUT
- Poner un N° de cuenta bancaria que no te pertenezca o usarla para más de un RUT

Las bases generalmente dicen lo mismo, incluso esa pregunta ya la hicieron en las promos de abril 👀
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-02-00-01-37-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-06-02-00-01-37-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    548,9 KB · Visitas: 11

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Compré acá tb, santa isabel, la lata es que me tienen el pedido para la prox sem :yao , así que no tendré boleta hasta esa fecha para subirla.

Si no alcanzo, entonces devuelvo.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Compré acá tb, santa isabel, la lata es que me tienen el pedido para la prox sem :yao , así que no tendré boleta hasta esa fecha para subirla.

Si no alcanzo, entonces devuelvo.
Creo que ya no están pidiendo días de la boleta, al menos no lo en encontré en los términos.
Antes tenias 3 días, no se si santa te hace la boleta cuando te llega o cuando haces la compra.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
jumbo y chanta ichabel hacen la boleta cuando el pedido ya está listo, no antes
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Alguien sabe si con dos productos distintos podrían ser dos paquetes de pañales de distinta talla?? O pasa por iguales?? Ayuda plisss
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Si ambos aparecen en la lista de productos de la campaña, pueden ser ambos. Todos tienen diferente SKU.
En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos 😭😭 quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan 😔 agradezco mucho tu respuesta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos 😭😭 quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan 😔 agradezco mucho tu respuesta
Yo lo he ehecho con los cepillos de dientes. Uno suave y otro medio. Han devuelto.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos 😭😭 quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan 😔 agradezco mucho tu respuesta

No 😕 pero en las bases no dice nada de que no puedas repetir una marca, lo que no te permite es repetir exacto el mismo producto, o sea, con igual código de barras. Hice el intento de ingresar 2 veces el mismo código y salta un cuadro indicando que lo ingresé mal o que no está en la promo y no deja añadirlo. Pañales de distinta talla, son productos diferentes, no debería ser problema.
Si tienes dudas puedes contactarlos y preguntar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-07-01-05-22-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-06-07-01-05-22-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    496,9 KB · Visitas: 10
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
No 😕 pero en las bases no dice nada de que no puedas repetir una marca, lo que no te permite es repetir exacto el mismo producto, o sea, con igual código de barras. Hice el intento de ingresar 2 veces el mismo código y salta un cuadro indicando que lo ingresé mal o que no está en la promo y no deja añadirlo. Pañales de distinta talla, son productos diferentes, no debería ser problema.
Si tienes dudas puedes contactarlos y preguntar.
Siii eso hice, les escribí, apenas me contesten igual escribiré por acá por si alguien más tiene la duda :)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
en el jumbo estos son los ariel que estan en la promo?



Yo encontré el segundo disponible, lo probé en la campaña pasada del tottus y me pareció bueno. Mañana voy a buscarlo.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Hice la promo de Salcobrand y ya fue aceptada, ahora esperando la de Cencosud
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Alguien encontró los desodorantes Old Spice Jumbo? Todos los que vi en Costanera no correspondían al código.
 
Volver
Arriba