Oferta 🛍️ Pruébalo gratis desde 20/03 al 23/04

Desde
11 Nov 2023
Mensajes
3
La del tottus no estaba incluida en la promoción anterior, ademas, las bases hablan de jumbo y Santa Isabel. Esta raro
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
La promo no es pruebalo gratis es "marcas que valen la pena", es el mismo caso que el anterior que yo pregunte si compre en el jumbo podia participar en salcobran (pq eran paginas teoricamente distintas y dijieron que no porque es la misma promoción).
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Del anterior le pagaron a algunos familiares, a otros nada (todos enviados el mismo dia) y no creo que paguen, por que se acabo el fondo (Cencosud). Pasan los 30 día y te dicen gracias por participar 👍.

No se como sera el tema de procesar la info por que en ninguna parte dice que no puedes participar en mas de una campaña (si les preguntas te dicen que no), supongo que te catalogan como cazaofertas y fuera.

Intentare con preunic, que es mas flexible con las entregas, tottus solo conviene presencial. Vi la lista de los productos y son pocos rasuradoras y desodorantes.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Solo Vine por el comentario fuera de lugar, de que cosas son las que puedo " Probar gratis " 😳
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Del anterior le pagaron a algunos familiares, a otros nada (todos enviados el mismo dia) y no creo que paguen, por que se acabo el fondo (Cencosud). Pasan los 30 día y te dicen gracias por participar 👍.

No se como sera el tema de procesar la info por que en ninguna parte dice que no puedes participar en mas de una campaña (si les preguntas te dicen que no), supongo que te catalogan como cazaofertas y fuera.

Intentare con preunic, que es mas flexible con las entregas, tottus solo conviene presencial. Vi la lista de los productos y son pocos rasuradoras y desodorantes.
a mi me la hicieron en 2 promos por eso ya no compro
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Entiendo que no puedes participar en promociones activas en el mismo rango de fechas?

Habrá que llamar y consultar

1712074757526.png
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
La había visto hace días, preferí no publicar, porque las bases están confusas al hablar de los super Cencosud, mientras la campaña es en Tottus APP (no presencial). Y supuestamente excluye a quienes participaban de las campañas paralelas.
Si alguien participó en 2 campañas al mismo tiempo y le pagaron que lo diga.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La había visto hace días, preferí no publicar, porque las bases están confusas al hablar de los super Cencosud, mientras la campaña es en Tottus APP (no presencial). Y supuestamente excluye a quienes participaban de las campañas paralelas.
Si alguien participó en 2 campañas al mismo tiempo y le pagaron que lo diga.
Yo participé en la de Salco y Maicao porque en las bases de ninguna de las dos (eran bases diferentes) decía que no podía participar en la otra.

Metí 2 boletas por RUT y cómo a mi criterio eran promos distintas, en la parte de "ha participado en esta promo antes?" le puse un honesto NO.

Me llegaron los 2 correos aceptando la participación de la promo, uno el 22 y el otro el 26 de marzo, ayer me pagaron el primero, así q si son consistentes con los plazos, espero que en 3 días llegue el otro pago.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
La de preunic dice que es hasta el 25 de marzo. Parece que ya participé.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Hola a todos! Alguien podría explicar en qué consiste la promoción por favor con algun ejemplo ?
Gracias por aclarar.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Hola a todos! Alguien podría explicar en qué consiste la promoción por favor con algun ejemplo ?
Gracias por aclarar.
Pero al menos leete la pagina, seguro aqui incluido yo te explicarian lo que no entiendes pero parte por leer la pagina no es ni una promoción compleja para no entender nada de nada.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
520
Acabo de subir la boleta de preunic. El código de un producto me salió bien, y el otro no cuadraba con el producto comprado. F para mi. Ojalá me devuelvan

Les cuento cómo me va
 
Volver
Arriba