Oferta 🛍️ Pruébalo gratis Cruz Verde

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Ahora P&G tiene la promo pruébalo gratis comprando 2 productos de distinta marca en farmacias Cruz Verde. Vigente desde el 1 al 31 de marzo.


Bases:


Al parecer también aplica a Maicao (de Cruz Verde). Lo extraño es que sale en la web de Maicao, pero en el sitio de la promo no lo mencionan. Mejor no arriesgarse comprando ahí, creo yo.
Para quienes ya estamos participando en el pruébalo gratis Cencosud quizá conviene más tener aprobado el pago de esa antes de enganchar acá. Sobre esto, @kipoxsg consultó si era posible participar en ambas y le respondieron que NO.

Mensaje en el tema 'Pruébalo gratis Cruz Verde' Oferta 🛍️ - Pruébalo gratis Cruz Verde
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1709577655120.jpg
    FB_IMG_1709577655120.jpg
    874,6 KB · Visitas: 215
Última edición:

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
2 pruebalo gratis tan seguidos en una pagina que esta mal hecha y que quizas usan el mismo formulario, me tinca q con cruzverde van a decir que ya estoy inscrito por comprar en el jumbo.

La pagina esta tan calcada (si es q no es la misma) de la de jumbo que aparece el detergente de ropa......
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
696
Ahora P&G tiene la promo pruébalo gratis comprando 2 productos de distinta marca en farmacias Cruz Verde. Vigente desde el 1 al 31 de marzo.


Bases:


Al parecer también aplica a Maicao (de Cruz Verde). Lo extraño es que sale en la web de Maicao, pero en el sitio de la promo no lo mencionan. Mejor no arriesgarse comprando ahí, creo yo.
Para quienes ya estamos participando en el pruébalo gratis Cencosud quizá conviene más tener aprobado el pago de esa antes de enganchar acá.
Gracias por lo último jajaja

mejor esperar el pago de la promo cencosud e ir por aquí
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Yo escribi un correo preguntando directamente si se podia o no, si me responden comento aqui.
Y si alguien quiere llamar al +56 225831163 en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes podria ser mas facil la respuesta (y nos avise)
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Pregunte y respondieron (altiro q eficiencia ), lo que me temo es que si siguen reciclando la web puede ser la ultima vez q hagan el reembolso quizas, ya q podrian decir que ya participe en el pasado...........
1709580018340.png
 
Última edición:

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Segun pueden tardar ahsta 30 dias habiles para la devolución..
A mi me parece mucho tiempo
:otravez
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Pregunte y respondieron (altiro q eficiencia ), lo que me temo es que si siguen reciclando la web puede ser la ultima vez q hagan el reembolso quizas, ya q podrian decir que ya participe en el pasado...........
Ver archivo adjunto 20508

En una de esas entendieron mal y creyeron que era comprando una cosa en cencosud y otra en cruz verde o maicao :yao
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Para compras por la web solo se permite ingresar los datos de la tarjeta directamente y no a través de Webpay o algo similar.

No creo que cuiden bien esos datos. ¿Es paranoia mía o efectivamente es inseguro?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
623
Buenísimo, acabo de comprar un par de cosas, ojalá no demoren tanto en reembolsar.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Compré ayer en la noche por la web pero no me ha llegado email de orden de compra o algo... 🤔
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).
 
Volver
Arriba