Datos y Picadas Proteina bbb

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Hola gente querida, tengo consulta para el grupo, desde hace un tiempo entreno y ya necesito peoteina porque me cuesta llegar a mis macros, viendo toda la oferta de proteínas se me hace carisimo o será que soy muy casado no lo se. El tema es que por ahora consumo albumina de huevo que según calcule me sale más a cuenta para mi bolsillo.
La pregunta seria como lo hacen para llegar a sus números de proteina o que comen y que salga económico, hagan cuenta que soy un pobre muerto de hambre sin dinero.
Por un foro leí que había una empresa que se llama prinal y vende proteina en polvo y productos para empresas y negocios aunque también vende al detalle (lactoprin 80) pero la verdad no conozco el producto y tampoco la calidad.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
No compres weas Chilenas, todas tienen problemas con la verdadera cantidad de proteína que traen. Anda por la optimum nutrition, goldstar o muscletech. Y si no te alcanza, baja tus calorías y mandate unos 8 huevos enteros y sus tarros de atún y listo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
No compres weas Chilenas, todas tienen problemas con la verdadera cantidad de proteína que traen. Anda por la optimum nutrition, goldstar o muscletech. Y si no te alcanza, baja tus calorías y mandate unos 8 huevos enteros y sus tarros de atún y listo
y entre esas marcas cual es la mejor? y donde comprar?
 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
y entre esas marcas cual es la mejor? y donde comprar?
Distribuidor autorizado en chile es all nutrition, entiendo que es el único que aparece como reseller oficial en las páginas de las marcas como importador directo. Los otros que venden como chile suplementos, no son oficiales y compran desde importadores tercerizados, lo que igual supone un riesgo porque han salido protes falsas en mercado libre que vienen de China. Aunque igual puedes validar con el codigo y serial de la prote. Pero te repito, no son baratas. Y por sobre todas las cosas no compres en mercado libre porque son puras weas falsas
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
136
Yo recomiendo la Winkler de dulce de leche, es BBB o al menos en el tiempo que compra estaba a buen precio xd
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Llevo los 2 últimos años con Muscletech, aunque priorizo la comida y la otra weá como suplemento si algún día X he andado en otra o me salto alguna comida por algún quehacer.
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
229
Los ultimos dos tarros que he comprado son de la aeca ostrovit. En general bien buena y mucho mas accesible que otras marcas, además trae aminograma y sus sabores son bien decentes. La compro en chilesuplementos
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
Los ultimos dos tarros que he comprado son de la aeca ostrovit. En general bien buena y mucho mas accesible que otras marcas, además trae aminograma y sus sabores son bien decentes. La compro en chilesuplementos
por aca tambien llevo dos tarros de ostrovit. bbb, los sabores y disolucion bien.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
compra solo en distribuidores oficiales, ya que hay hartas falsificaciones dando vuelta
también ver en el aminograma que tenga al menos 2,7 grs de leucina por porción (no por 100 gramos..)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Amigo, te voy a dejar el medio dato acá, esta proteína es de las mas recomendables:

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento en todos nuestros productos en tienda física (descuento no aplicable sobre productos ya en descuento/oferta)

b) 20% de descuento en todos nuestros productos en nuestra página web www.winklernutrition.cl (descuento no aplicable sobre productos ya en descuento/oferta)

Para activar tu beneficio utiliza el siguiente código: TVLASCONDES al momento de realizar la compra con despacho gratuito.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2954 2491
Dirección: Av. La Plaza 1250, Local C, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.
Página Web: http://www.winklernutrition.cl
Correo Electrónico: contacto@winklernutrition.cl



Cuando se me acabe la que tengo (me quedan 1 tarro y medio xD de ISOTOPE de REDCON1) voy por la Winkler pero la aislada si.

Quedense piola con el dscto que se supone que es "solo" para los vecinos de las condes xd
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Amigo, te voy a dejar el medio dato acá, esta proteína es de las mas recomendables:

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento en todos nuestros productos en tienda física (descuento no aplicable sobre productos ya en descuento/oferta)

b) 20% de descuento en todos nuestros productos en nuestra página web www.winklernutrition.cl (descuento no aplicable sobre productos ya en descuento/oferta)

Para activar tu beneficio utiliza el siguiente código: TVLASCONDES al momento de realizar la compra con despacho gratuito.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2954 2491
Dirección: Av. La Plaza 1250, Local C, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.
Página Web: http://www.winklernutrition.cl
Correo Electrónico: contacto@winklernutrition.cl



Cuando se me acabe la que tengo (me quedan 1 tarro y medio xD de ISOTOPE de REDCON1) voy por la Winkler pero la aislada si.

Quedense piola con el dscto que se supone que es "solo" para los vecinos de las condes xd
No confio en esa prote personalmente, prefiero poner 10 lucas más e ir por una más segura, pero es de las pocas que salvan de las chilenas:

 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Prostar en Allnutrition, más nada, buen sabor, disuelve bien y macros buenos.
Como te decían arriba, cada poco sale una funa nueva a las chilenas que son puro ulpo (foodtech woman whey, hexacore, italo grottini, orofino, etc)-
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
sardinas en lata


ahora a modo personal solo usaba creatina la unica wea que me hizo efecto con los completos
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Prostar en Allnutrition, más nada, buen sabor, disuelve bien y macros buenos.
Como te decían arriba, cada poco sale una funa nueva a las chilenas que son puro ulpo (foodtech woman whey, hexacore, italo grottini, orofino, etc)-
me sumo al team prostar, antes compraba la nitro tech, pero cuando costaba 27 lucas jajaajaj, ahora vale lo mismo que la prostar y esta es muy superior a la nitro
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
tb me sumo la prostar es la mas rica y viene con todos sus macros detallados.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Have poco tiempo vi una funa a una que no cumplía lo que decía su etiqueta. No recuerdo cual era si.


Y bueno, viva el pollo y huevo.
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
compra la prostar, en all nutrition, siempre hay una semana en el mes donde esta con el 20% de descuento en tienda y web.
Además aprovecho los codigos de dscto que tira la pagina con 10% adicional o cuando sale la ruleta y ya son 10lucas menos, termino pagando 50 lucas por una proteina de buena calidad y que entrega 80 servicios a diferencia de otras.
 
Volver
Arriba