Descuento🏷️ Protector Tableros ArmorAll $1.000 Jumbo Presencial

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Siempre compro de estas o meguiars, no son de esas siliconas flaites que queman los tableros y dejan grasiento, están botadas, lo pillé en Jumbo Mall centro Concepcion.
Estoy tratando de subir la foto pero el foro no me deja y en este subterráneo el internet vale callampa xdScreenshot_20221001-123325_Gallery.png
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Ando cerca del jumbo del mall del centro, la paja son las eternas filas que se forman.
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035

Les dejo este dato de desengrasante para alfombras de vehículo, asientos de tela, etc.

Te deja todo como nuevo.

Lo disuelven 10:1 o 4:1
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354

Les dejo este dato de desengrasante para alfombras de vehículo, asientos de tela, etc.

Te deja todo como nuevo.

Lo disuelven 10:1 o 4:1
Amigo falta el ODUM de aspiradora lava alfombra.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Como serán esos lavados de tapiz de diferentes lugares ? Estoy entre eso o mandar a tapizar los asientos delanteros.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Siempre compro de estas o meguiars, no son de esas siliconas flaites que queman los tableros y dejan grasiento, están botadas, lo pillé en Jumbo Mall centro Concepcion.
Estoy tratando de subir la foto pero el foro no me deja y en este subterráneo el internet vale callampa xdVer archivo adjunto 5923
Cada cierto tiempo bajan a luca, es cosa de estar atento.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Una vez encontré un tipo desinfectante armorall en el lider a luca, no me gustó, ahí lo tengo sin usar xd

Interesante el multipropósito meguiars, medio carito igual :zippy , me quedo con el shampoo sonax naranjo para el lavado exterior

De meguiars recomiendo los limpiavidrios y la cera carnauba (envase rojo)
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
No pueden ser mas malos los productos de esa marca, los he probado todos los del super y el unico que funciona bien fue el shampoo con cera
 
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
7
No lo recomiendo para nada esa marca, le eché al tablero de un hyundai i10 (tupico tablero de plastico) y me lo dejó blanco literal era negro y quedó horrible, tuve que lavar, desengrasar y ocupar un meguiars para restaurar... al final lo ocupé para limpiar gomas
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Yo uso la cera líquida de esa marca envase naranja y es excelente. Además tengo un protector de plásticos parecido a ese y también funciona muy bien, aunque la cera es mucho más destacable.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Nunca usar cosas q NO sean en base de agua, cualquier cosa diferente hace pico el auto.
 
Volver
Arriba