Off Topic☕ Proposición: crear foro Permiso de Circulación

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
no se apresuren con el SOAP, salen ofertas del chile a 2 mil y santander a luca app a fines de febrero, principios de marzo :D
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
FitoNitroso' pid='37223' dateline='1580845920 dijo:
javiqq' pid='37209' dateline='1580840465 dijo:
No sé si muchos lo hacen pero a varios familiares les pago el permiso de circulación en iquique o Alto Hospicio porque tienen otros precios, comparados por ejemplo a Calama o Antofagasta, a veces cuesta la mitad o incluso menos, ya que como aquí los valores son otros, la municipalidad les fija un precio menor que las otras municipalidades
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los autos en ZF tienen la franquicia de pagar la mitad del permiso de circulación (y de hecho, muchas rent a car hacen esa movida por ese motivo).
El atado es que si te llegan a pillar con permiso de circulación ZF no siendo residente, la penca es brutal.
Fuente?
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Estoy de acuerdo, esto siempre es de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Alguien hace algo con el spam?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
javiqq' pid='37251' dateline='1580866954 dijo:
FitoNitroso' pid='37223' dateline='1580845920 dijo:
javiqq' pid='37209' dateline='1580840465 dijo:
No sé si muchos lo hacen pero a varios familiares les pago el permiso de circulación en iquique o Alto Hospicio porque tienen otros precios, comparados por ejemplo a Calama o Antofagasta, a veces cuesta la mitad o incluso menos, ya que como aquí los valores son otros, la municipalidad les fija un precio menor que las otras municipalidades
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los autos en ZF tienen la franquicia de pagar la mitad del permiso de circulación (y de hecho, muchas rent a car hacen esa movida por ese motivo).
El atado es que si te llegan a pillar con permiso de circulación ZF no siendo residente, la penca es brutal.
La última parte no me queda muy clara, porque incluso la municipalidad pone carteles diciéndole a los turistas que aprovechen de sacar sus permisos de circulación más baratos en iquique que en sus ciudades, y hace años les pago los permisos a mis familiares y nunca han tenido algún problema, son como 15 autos en total y nunca nadie me ha dicho sobre algún problema por tener el permiso pagado en iquique
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
FitoNitroso' pid='37223' dateline='1580845920 dijo:
javiqq' pid='37209' dateline='1580840465 dijo:
No sé si muchos lo hacen pero a varios familiares les pago el permiso de circulación en iquique o Alto Hospicio porque tienen otros precios, comparados por ejemplo a Calama o Antofagasta, a veces cuesta la mitad o incluso menos, ya que como aquí los valores son otros, la municipalidad les fija un precio menor que las otras municipalidades
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los autos en ZF tienen la franquicia de pagar la mitad del permiso de circulación (y de hecho, muchas rent a car hacen esa movida por ese motivo).
El atado es que si te llegan a pillar con permiso de circulación ZF no siendo residente, la penca es brutal.
Me parece que esta info está buena para discutirla en Ciencias Ocultas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Para los socios Coopeuch[emoji118]
b5fadd57b8471deddae1945496c6123b.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Me aburrí de esperar y apliqué los míseros puntos que tengo en Cencosud para el Soap y los puntitos que me regalaron en Itaú para tener descuento (devolución) de parte del permiso de circulación. :dalomismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Me llegó una notificación de Rappi donde decía que si pagaba el soap de HDI desde la app, me devolvía lo pagado en Rappi créditos.
Lo que si, no encontré ninguna referencia a la promo dentro de la app. Se puede contratar el Soap desde ella, pero no dice nada de los créditos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Vayan al tema en el subforo de odum.
 
Volver
Arriba