OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Gracias muchachos

EDIT: Sorry no caché que había otro tema de chat o comentarios, déjenlo fijo para ir a hinchar las pelotas allá :yao
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.570
Alguien vió sábanas de algodón a 20 lucas o menos por ahí?
También ando buscando componentes de bici (neumáticos, transmisión) BBB.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Cabros, nunca he tenido una cama europea y ahora mi vieja vió una y le gustó el diseño. ¿Se perderá mucho en cuanto a comodidad se refiere, versus un Box Spring?
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Estaba buscando y no encontré un tema para poder hacer consultas o publicar cosas que tal vez no merecen un tema.

Mi consulta noob es con linio, se supone que tiene 30% de descuento en smartwatches pagando con FPAY, tengo mi TC del banco agregada a FPAY, hay alguna manera de saber si aplica o no el descuento para el reloj que quiero antes de pagar?

Nunca compro en linio y menos con FPAY, no se que pasará si presiono el botón "finalizar compra"
Te funcionó? Agrego reloj, le digo FPAY y me tira a cobrar el mismo valor. No aplica un descuento.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Me pasó lo mismo, publicidad engañosa, parece que es para productos seleccionados o algo así
Ahh ya caché, lo puedes hacer por la web (no por la app) y el tope de descuento es 15k.
D6Epm33.png
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Cabros, nunca he tenido una cama europea y ahora mi vieja vió una y le gustó el diseño. ¿Se perderá mucho en cuanto a comodidad se refiere, versus un Box Spring?
Cuidado que esas son más altas. Para personas bajas puede ser incómodo
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Ahh ya caché, lo puedes hacer por la web (no por la app) y el tope de descuento es 15k.
D6Epm33.png
Ahhh entonces no es tanta la maravilla, en mi caso estoy mirando el watch 4 classic de 42mm, creo que voy a aguantar un poco, si alguien lo ve más barato que avise porfa jaja
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Cabros, nunca he tenido una cama europea y ahora mi vieja vió una y le gustó el diseño. ¿Se perderá mucho en cuanto a comodidad se refiere, versus un Box Spring?
Para dormir solo un poco más alta. Pero se recupera el espacio bajo la cama para las pantuflas y es más fácil para limpiar ya que cabe la aspiradora robot debajo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Estaba buscando y no encontré un tema para poder hacer consultas o publicar cosas que tal vez no merecen un tema.

Mi consulta noob es con linio, se supone que tiene 30% de descuento en smartwatches pagando con FPAY, tengo mi TC del banco agregada a FPAY, hay alguna manera de saber si aplica o no el descuento para el reloj que quiero antes de pagar?

Nunca compro en linio y menos con FPAY, no se que pasará si presiono el botón "finalizar compra"
En muchos casos el descuento lo está reflejando en fpay y no en el carrito
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Han visto algún notebook peri 500 (precio final) que valga la pena y que este con buen descuento?
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Gente, no cacho nada de elipticas o bicis estaticas? Alguna q recomienden precio odum? Andaba buscando pero encontre puras con malos comentarios o sin clasificacion
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Alguien sabe si en Falabella se pueden devolver los perfumes?
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Alguien sabe si hay alguna forma de tener despacho gratis en sodimac? Lo de los 16.990 no corre para muebles :(
 
Volver
Arriba