Promoción Evercrisp 40 años - usar codigo 2 veces

Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo los estuve mirando ya, y se ve difícil, a simple vista no parecen tener un patrón claro, usan números y letras, y son bien largos. Aquí dejo los dos que tengo:
9YJY2KF7EW
37A94XJLGE
lo que se puede hacer es que si suben los suficientes hacer un generador en base a las repeticiones y luego unos bots que testeen los codigos hasta que prueben los que si van y asi mejoras el generador, jsjs, bueno al menos eso hice yo con las gift cards
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No creo que tengan una base de datos con todos los códigos impresos en cada envase. Deben tener un algoritmo que cacha si el código es válido o no (y los utilizados los guardan, limitado a dos usos).
ya, por eso seria el medio weveo y una perdida de tiempo si fuese asi, por eso es mejor no meterse en este tipo de promos xD
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
puede que sea un sistema de validación tipo rut, matemático, cada letra se le asigna un numero y la ultima actualización de validador
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Y de donde eran los códigos y como se consiguieron, no es lo ideal que se borre el tema si no funcionó, para eso se reporta el tema y se encarga un administrador

@Luciano
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Al final junte $12.500 en mi cuenta y mi hermano con los mismos codigos $13.000

Me di cuenta que cada etiqueta tenia 2 codigos :perro o sea al final eran 4 codigos por producto
De que trataba esto?
Promoción Evercrisp de los 40 años, que se podian usar 2 veces el codigo
 
Volver
Arriba