Promoción canje de vuelos con Millas - Clientes de banco

Desde
29 Dic 2020
Mensajes
28
Nombre del producto
Promoción canje de vuelos
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Nueva versión del Revuelo para canjes LATAM Pass con Santander

Chile desde 598 Millas
Internacional desde 4.000 Millas


*Promoción vigente del 16 al 20 de agosto de 2021 o hasta agotar stock de 5.000 canjes. Fechas en que aplica la promoción varían según ruta, se excluyen en todos los casos fechas en feriados y temporada alta según destino, para conocer detalle revisar términos y condiciones de la promoción. El descuento en millas a socios Santander LATAM Pass se realizará en el paso 3 del proceso de canje en www. latam. com, seleccionando la tarifa naranja y manteniendo el valor de esa tarifa en la selección de vuelos. La promoción aplica para socios Santander LATAM Pass vigentes antes del 31 de julio de 2021. Cargos por servicios varían según el canal de venta (Oficinas de Venta LATAM; Contact Center LATAM; Agencias de Viaje) consulte por los cobros aplicables. La venta de Millas LATAM Pass, acreditación y administración del programa LATAM Pass son responsabilidad exclusiva de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

 
Última edición:
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
muy buena promo pero no es bueno viajar en estas fechas, te cancelan algo o cierran una frontera y el costo del viaje te cambia todo. Mejor esperar a ver como parte el proximo año
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
a ber
quiero vagaciones, tengo mas de 25 dias gracias a la pandemia
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
tengo esta tarjeta julera hace 3 años, la uso todos los dias y compro todos los dias

y tengo miseros 400 millas
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
muy buena promo pero no es bueno viajar en estas fechas, te cancelan algo o cierran una frontera y el costo del viaje te cambia todo. Mejor esperar a ver como parte el proximo año
depende el destino, cumpliendo todos los criterios de entrada y salida no hay problema, nosotros fuimos a cancun hace una semana y cero atado, cumplimos con todos los criterios y ya vamos en 8 días de encierro por la preventiva xD
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
depende el destino, cumpliendo todos los criterios de entrada y salida no hay problema, nosotros fuimos a cancun hace una semana y cero atado, cumplimos con todos los criterios y ya vamos en 8 días de encierro por la preventiva xD
lo que te ahorras de pasaje lo gastas en residencia sanitaria, no sense :/
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Por las fechas disponibles para canjear, me parece que se debe cancelar ese nuevo "cargo por emisión de canje".
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Esta igual de siempre… (33mil millas a Miami) pensé estaría más barato onda pa fomentar e incentivar el turismo :(
 
Volver
Arriba