Oferta Destacada🔥 Promo tempo transferencia

¡Reporta si ya no está vigente!

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
5 transferencias, porque al realizar la quinta cumples con la condición de la promoción
Oka, es que en el correo que me llegó dice "Realiza al menos 4 transferencias a Tenpistas entre el 4 y el 8 de Noviembre"... En fin mejor me aseguro con 5
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Oka, es que en el correo que me llegó dice "Realiza al menos 4 transferencias a Tenpistas entre el 4 y el 8 de Noviembre"... En fin mejor me aseguro con 5
Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
Podrías subir un pantallazo de lo que dice el abono en la app 🙏 quizá es otra promo que tenías pendiente 😕 de ser verdad, serías el único al que se la pagaron. Lo otro, te llegó el enlace por correo directo de Tenpo o vía app?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Sorry, fue error mío, había sido bug de la aplicación que me había dado 5 lucas más por ese momento. Ahora revisé y tengo lo que siempre tuve 😣
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
ojo que hay una promo de MACH que dan $3000 al transferir $1000 a un contacto que tenga mach y sea BCI
 
Volver
Arriba