Oferta Destacada🔥 Promo segunda transferencia con antigua regalona

¡Reporta si ya no está vigente!

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
A mi me llegó la noti en la app de la primera zerocash, la hice y no me la dieron. Reclamé y me dijeron que no me correspondía siendo que me llegó la noti al teléfono. 🙄
No le creo na a Tenpo ya
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
A mi me llegó la noti en la app de la primera zerocash, la hice y no me la dieron. Reclamé y me dijeron que no me correspondía siendo que me llegó la noti al teléfono. 🙄
No le creo na a Tenpo ya
En este caso no es dirigida, fue publicada por RRSS
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
La otra vez que habia que transferir a 5 personas no me llegó nunca la plata, ya no sé que esperar :yao
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Para los que tienen mala compresión lectora, según las bases, hay que hacer 2 transferencias de 10.000 a una misma persona o 2 personas. Las personas que hicieron alguna transferencia en febrero no pueden participar.

Slds.
 
Última edición:

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Para los que tienen mala compresión lectora, según las bases, hay que hacer 2 transferencias de 10.000 a una misma persona (por separado) o 2 personas. Las personas que hicieron alguna transferencia en febrero no pueden participar.

Slds.
dice se excluyen los hayan hecho "transferencias". Se entiende que mas de una. Si hiciste una, ahora haces otra y ganas.
 
Volver
Arriba