Oferta Destacada🔥 promo para ganar millas adicionales con tc bancaria

¡Reporta si ya no está vigente!

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Tenía Santander y el cobro de mi cuenta corriente eran 18 lucas sacando cuentas no valía la pena esto de las millas, por lo menos en mi caso
 

Jostax

ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
35
pasa que despues de poner el rut y clave me muestra lo que puedo sacar en avance .... y hasta ahi llego xD
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
29
Saben dónde se puede revisar si uno cumple estas metas o cuánto falta? Siempre me inscribo y nunca recuerdo si lo pude cumplir o no
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Buenaas están bajas las metas!!
Entre la más baja y la más alta solo tenía 300.000 de diferencia.
Así que fui por la de 3.000 millas.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
inscrito...... nica llego a meta :yaope
¿y entonces para qué la inscripción?

Saben dónde se puede revisar si uno cumple estas metas o cuánto falta? Siempre me inscribo y nunca recuerdo si lo pude cumplir o no
Sí: cartola de movimientos por facturar/movimientos facturados.
Haces la suma de los movimientos en el período, comparas con tu meta y ves si cumpliste o no.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
pucha no me aparece, seguire buscando, aviso cualquier cosa
Una vez me pasó algo así, y me puse a navegar en todos los menús de la izquierda y submenús de arriba y eventualmente apareció.

Sin embargo te aconsejo evitar el menú de Créditos porque pareciera haber algun tipo de alarma que se activa cuando pasas por ahí, y eventualmente un amable ejecutivo te llamará para preguntarte por qué no tomaste el crédito de consumo :yao
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Buenaas están bajas las metas!!
Entre la más baja y la más alta solo tenía 300.000 de diferencia.
Así que fui por la de 3.000 millas.
Debo insistir en que las metas y premios en millas son personalizadas, por ejemplo para mi la meta más alta es de 2.000 millas, pero probablemente los montos involucrados son más bajos que los tuyos
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
inscrito .. lo mas sabroso es que tengo un plan especial :fsjaly no tengo cobro por usar mi tarjeta de creditooo 1313
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
si pago otras TC o cuentas vale???
Onda CMR, las cuentas basicas y etc ... o solo toma lo del retail estandar ?
 
Volver
Arriba