Oferta Destacada🔥 Productos Meguiars con 40%

¡Reporta si ya no está vigente!

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Se nota mucho la. Diferencia entre una silicona normal de esas tipo crema o spray para tablero y plásticos interiores del auto vs alguno de esta marca....

Encuentro qué todas son iguales. Pq es tan cara está marca?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Se nota mucho la. Diferencia entre una silicona normal de esas tipo crema o spray para tablero y plásticos interiores del auto vs alguno de esta marca....

Encuentro qué todas son iguales. Pq es tan cara está marca?
se nota, esta marca no deja grasoso al tacto y puedes elegir entre productos de brillo o mate según sea el interior de tu auto, también incluyen protección UV, la silicona barata invita al sol a freír el tablero.
 
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
12
Cabros
1.ro están ultra inflados los precios con el 40% dscto están al valor por Meli.
2do son excelentes, yo he usado los pulidora, ceras, protectores, limpiadores de llantas, pulidor de vidrio sellado ceramito, aromatizantes y para mi son lo mjorcito que hay. Hay una liquido interior que deja el tablero la raja.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Cual seria ese líquido?

Con tanto robo y portonazo decidí mantener mi auto año 2011 (qué nunca me a dado ninguna falla). Entoces estoy prefiriendo usari mejorcito qué voy encontrando.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Tiene buenas referencias en tiktok y en Youtube; pero ese precio de descuento es eo mismo de Falabella. Al final si están inflados.

No se si autoplanet permite retirar en tienda
si permite retirar en tienda, yo compre y al día siguiente fui retirar
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
2
Cabros si quieren productos de verdad, que sean mejores en todo sentido y utilizando un poco; koch chemie, carpro, gyeon...
Meguiars es mejor que KIT, sí. Pero los detailers no ocupan nada meguiars...

Para lavar el auto cada 2 semanas o algo así. Carpro Reset o Koch Chemie GSF
Carpro reset 1L vale 30 lucas, pero se diluye
o sea si ocupas la técnica del doble balde (1 para enjuagar el guante y el otro para lavarlo), ocupas 20ml de shampoo para 10L de agua!!! Shampoo PH 8-9, perfecto para la suciedad.
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Algún descontaminante férrico qué recomienden, compre tiempo atrás ese donax qué venden en home center pero nunca logro sacar la mugre derrica de las llantas... Fue plata botada...
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Buuu no alcance a comprar, ya no está oferta...

Será todos los 4 de cada mes esta oferta?
 
Volver
Arriba