Automotriz Productos Meguiars con 40% sólo por hoy

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
7
lo del aroma cuanto dura en el auto app?
Me suelen durar como de 2 a 3 semanas.

Por ahí me he visto recomendaciones de usar humidificadores en al auto, se rellenan con agua y le puedes comprar escencias a elección. Resulta harto más barato que comprar estos Air Refresher todos los meses, pero no lo he hecho así que no se que tan buenos o cómodos dentro del vehículo sean.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Compré el limpia vidrios de meguiars recién xd, aún está el 40%.

He probado el aerosol que puso layne para el olor... pero yo que uso aire acondicionado la mayoría de las veces no sirve, porque se va muy luego.

También he probado el gel de mora xd para brillo de neumáticos... es efectivo, pero no es la panacea y es algo tedioso de aplicar.

Antes comencé usando Turtle wax pero dejaron de traer esta marca (sodimac), hasta que se renovó con logo nuevo y auto planet la comenzó a traer, recomiendo la cera de rociador, es más fácil de aplicar (antes usaba carnauba meguiars igualmente buena).

Para brillo de neumáticos, también hay un rociador de turtle wax, mucho más fácil de aplicar.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Me suelen durar como de 2 a 3 semanas.

Por ahí me he visto recomendaciones de usar humidificadores en al auto, se rellenan con agua y le puedes comprar escencias a elección. Resulta harto más barato que comprar estos Air Refresher todos los meses, pero no lo he hecho así que no se que tan buenos o cómodos dentro del vehículo sean.
Tira mucha humedad , te dejaría el auto húmedo pr dentro
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Me llamaron.... para decirme que no está lo que compré, así que haré un cambio en la tienda.
 
Volver
Arriba