Productos Genomma lab con hasta 51 % dcto

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Nombre del producto
Cremas y shampoos
Precio
51
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En redfarma hay productos del link con dscto al ingresar el código MUNDOGENOMMA se aplica otro 30%(creo sobre 15k) y hay despacho gratis adicional al menos en el Biobío.
Dejo ejemplo tío nacho 3 x 10k


PD: lo respetan porque ayer me llego mi compra
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Solo por comparar, busqué un producto al azar. Elegí la crema "CICATRICURE AGE CARE CR. 50 GR. ACLARANTE", puse 4 en el carro, apliqué descuentos y luego calculé el valor de c/u para comparar con la primera búsqueda relacionada en Google. En este caso, cada crema saldría a $3.426,5 luego busqué el nombre en Google y me salió en Preunic con un descuento "segunda con 60% de dcto", por lo que saldría $3.639,3 c/u así que son una diferencia de $212,8 en cada producto, no encuentro que sea la gran diferencia como para que valga tanto la pena. Y eso que fue solo la primera búsqueda en Google.

(Adjunto capturas de ambas weas)

 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Solo por comparar, busqué un producto al azar. Elegí la crema "CICATRICURE AGE CARE CR. 50 GR. ACLARANTE", puse 4 en el carro, apliqué descuentos y luego calculé el valor de c/u para comparar con la primera búsqueda relacionada en Google. En este caso, cada crema saldría a $3.426,5 luego busqué el nombre en Google y me salió en Preunic con un descuento "segunda con 60% de dcto", por lo que saldría $3.639,3 c/u así que son una diferencia de $212,8 en cada producto, no encuentro que sea la gran diferencia como para que valga tanto la pena. Y eso que fue solo la primera búsqueda en Google.

(Adjunto capturas de ambas weas)

Cabe añadir que desconozco si Preunic tiene envío gratis, además de que la "oferta" es con tarjeta. Así que por ahí podría ir la hueá.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
compras con la tarjeta salcobrand y al final todos los intereses que pagas por cargos mensuales se salda el despacho gratis
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Y yo que nunca he logrado volver a encontrar una publicidad de hace años de Genoma Labs, que literalmente parecía publicidad de Umbrella XD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Para los que tienen que comprar medicamentos el Miércoles les doy el dato para que se ahorren 50% en el costo, pueden aprovechar y comprar para todo el año en tienda fisica verificando las fechas de caducidad.
Todavía no lo puedo dar porque no se ha anunciado la oferta de forma oficial.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
El ketoconazol sirve para el acné? Se supone es para hongos.
Si, para el acné fungico, que es el más feo. Experimente con mi hijo y fue más rápido que las cremas del dermatólogo, el cual se pico, pero yo se lo vi a una youtuber que fue a la clínica. Ahora tiene la piel lisa sin rastros de espinillas ni acné.

me ayudé con esto:
Gancho-de-cara-curvada-boca-acn-aguja-clip-extractor-puntos-negros-removedor-de-acn-pinzas-herramienta.jpg_q50.jpg
que compré en los chinos, y aprendí de la doctora Lee

Este es el video:
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
las cremas de acne son mas caras que la chucha, menos mal nunca tuve ese problema pero es fome ver a un familiar gastando plata y plata en eso, buen aporte el del ketoconazol ;)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
Cabe añadir que desconozco si Preunic tiene envío gratis, además de que la "oferta" es con tarjeta. Así que por ahí podría ir la hueá.

Manso tiempo comentando para después darte cuenta que los precios de preunic son con tarjeta jajaja :zippypozo
 
Volver
Arriba