Cyber🛍️ Productos APPLE en oferta

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Están a buen precio los cargadores. Lo bueno es que son originales.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
34
pero ingram es mayorista, salvo que trabajes ahí no puedes comprar...
Error, cualquiera que tenga inicio de actividades y de factura del rubro puede inscribirse y comprar....y si no pueden, presto mi cuenta y aprovechan el precio...pero la idea es solo criticar, sin preguntar antes :/
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Error, cualquiera que tenga inicio de actividades y de factura del rubro puede inscribirse y comprar....y si no pueden, presto mi cuenta y aprovechan el precio...pero la idea es solo criticar, sin preguntar antes :/
Gracias por el ofrecimiento para estas compras, recuerdo que en otro aviso habías ofrecido también 👍👍.

Aprovecho de preguntar algunas cosas, yo tengo iniciación de actividades en servicios computacionales e instalaciones etc, pero soy persona natural, no Juridica. He dado boletas de honorarios, nunca factura o algo así. Podría tener cuenta? No vendo hasta ahora (pero en un futuro podría ser :)

Por ahora sería uso personal, creo que no aplica por eso que mencionaste de la cantidad de compras y venta anual, supongo que hay que demostrarlo

Saludos
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
34
Gracias por el ofrecimiento para estas compras, recuerdo que en otro aviso habías ofrecido también 👍👍.

Aprovecho de preguntar algunas cosas, yo tengo iniciación de actividades en servicios computacionales e instalaciones etc, pero soy persona natural, no Juridica. He dado boletas de honorarios, nunca factura o algo así. Podría tener cuenta? No vendo hasta ahora (pero en un futuro podría ser :)

Por ahora sería uso personal, creo que no aplica por eso que mencionaste de la cantidad de compras y venta anual, supongo que hay que demostrarlo

Saludos

Necesitas empresa constituida, ya sea eirl o spa, ya que debes tener habilitada la facturacion. Y claro, te piden demostrar un minimo de compras y ventas anuales (no les sirve crear cuentas que no tendran "consumo", si se le puede llamar asi).

Pero si necesitas, no tengo atado para ayudar. La idea es apoyarse :)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
El HDD Toshiba de 4TB está a buen precio, creo... A cuánto queda en pesos?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
89.6 * 814 (valor del dolar de ellos)=$72.934 + iva =$ 86.792
Ahh, los precios son sin IVA. Es básicamente un par de lucas menos que el precio de las empresas de retail. Yo esperaba poder comprar a menos de 20 lucas por terabyte :'(
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
34
Ahh, los precios son sin IVA. Es básicamente un par de lucas menos que el precio de las empresas de retail. Yo esperaba poder comprar a menos de 20 lucas por terabyte :'(
Toshiba es medio raton para sus ofertas....Pero WD se pega unos buenos descuentos en ssd a veces, entre 10 a 20% valor retail
 
Volver
Arriba