Supermercado Productos a mil

¡Reporta si ya no está vigente!

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
En la app solo me dejó agregar seis bolsitas de Ariel, adí que compré seis.

Gracias y va el like.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
la wea que siempre compro son galletas tritón, el año pasado estaba el pack de 3 a luka... compré como 20.... ahora el pack de nuevo está a luka pero sólo dos paquetes de galleta :/ por pack son sólo son 200 pesitos mas barato que a precio normal del pack de 3
pura azucar y grasa esas weas :rata
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Tengo tatuado este logo en las tetas el pecho... si hubiese tritón en formato saco de 25kl ya habría comprado :)

Ver archivo adjunto 14922
Por qué no te haces un kilo de relleno, hay hartas recetas a prueba de simios... Y si no, la vieja confiable de chat gpt


El relleno de las galletas Oreo es una crema dulce y suave con sabor a vainilla. Aunque no tengo acceso a la receta exacta utilizada por la empresa Nabisco, puedo ofrecerte una receta casera que intenta replicar el sabor del relleno de las galletas Oreo. Aquí tienes una versión:

Ingredientes:

- 1 taza de azúcar glas (azúcar en polvo)
- 1/2 taza de manteca vegetal
- 1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones:

1. En un tazón, mezcla el azúcar glas y la manteca vegetal hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Añade el extracto de vainilla y mezcla nuevamente hasta que esté bien incorporado.
2. Si la crema está demasiado espesa, puedes agregar unas gotas de leche para suavizarla.
3. Una vez que la crema esté lista, puedes utilizarla para rellenar tus galletas Oreo caseras o para cualquier otra preparación que desees.

Recuerda que esta es una receta casera y puede que no sea idéntica al relleno original de las galletas Oreo. Sin embargo, es una opción deliciosa para disfrutar en tus postres caseros. ¡Espero que te guste!
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.638
Basicamente la receta vieja era manteca batida con azúcar, ahora que es vegana, usan un mezcla de aceites y azúcar... Por eso esa huea es tan "rica y saludable"
Ahora usan ma tenca de palmera y la wea es 10 veces más tóxica que la animal. Las únicas galletas qué no usan manteca de palmera son las che
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Ahora usan ma tenca de palmera y la wea es 10 veces más tóxica que la animal. Las únicas galletas qué no usan manteca de palmera son las che
Antes la repostería usaba pura manteca, por eso a los viejos nos hace eco que encuentren ricas estás cagas de galletas, aún recuerdo lonssbrosasny saludables que eran las galletas "competa" :yao

Se vienen los recuerdos de vietnam
 
Volver
Arriba