Supermercado Productos a MIL $1.000 Lider

¡Reporta si ya no está vigente!

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Para los valores de hoy en dia , hay varios productos que valen la pena. Si se ven mucho menos variedad de artículos y menos gr. en algunos ,pero es parte de los nuevos tiempos economicos.
Quizas ya no debiera llamarse productos a Mil y ya subir a 1500 o 2 Mil
En la página hay una sección de productos a 2000 y 3000, hoy fui al Acuenta y se nota la poca variedad de productos antes eran más, cosas que me llamaron la atención la mayo hellmans de 1000 no tiene sellos y que según Chocale nescafe no participo pero si encontré pero versión de 40grs le quitaron 10 al de la vez anterior y ahora es un sobre
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En la página hay una sección de productos a 2000 y 3000, hoy fui al Acuenta y se nota la poca variedad de productos antes eran más, cosas que me llamaron la atención la mayo hellmans de 1000 no tiene sellos y que según Chocale nescafe no participo pero si encontré pero versión de 40grs le quitaron 10 al de la vez anterior y ahora es un sobre
Había decaf en tarro de 50gr a luca.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
En la página hay una sección de productos a 2000 y 3000, hoy fui al Acuenta y se nota la poca variedad de productos antes eran más, cosas que me llamaron la atención la mayo hellmans de 1000 no tiene sellos y que según Chocale nescafe no participo pero si encontré pero versión de 40grs le quitaron 10 al de la vez anterior y ahora es un sobre
La vez anterior de Productos a Mil compre unos tarros de Ecco de 170-175gr a Luca (costaban en esos tiempos 1700 +- ) ahora a Mil estaba los de 100gr ...nada que hacer.
Ninguna oferta de fideos ,menos de harina.
Pero bueno igual se aprovecho de comprar una q otra cosa
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
En resumen, líder en esta oportunidad se puso de acuerdo con diferentes marcas y sacaron puros formatos “especiales” para la promoción de 1.000 CLP, donde reducieren en muchos de esos productos su gramaje o cantidad, para que finalmente el usuario promedio pensara que es una gran oferta pero si lo comparamos con la misma promoción en tiempos pasados, al bajar el gramaje cantidad o tamaño, ya no es taaaan conveniente.

Pd: cosas como los downy, lavaloza, confort, cervezas, siguen siendo buenas alternativas a 1.000, ya que no modificaron su formato.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Había decaf en tarro de 50gr a luca.
Hablando de eso fui entre ayer y hoy a las 3 marcas de Walmart (aCuenta, Expréss y Líder) y me llamo la atención de que no tuvieron las mismas ofertas, un ejemplo el decaf estaba a 1000 en líder pero en expréss a 1270 y en Acuenta no había, y encontré duraznos wasil en expréss a 1000 que no estaban a Luca en el lider recomendación cotizen y tengan ojo ya que hay ofertas que no aplican en todos lados, también me llamo la atención que en el Lider que fui tenían fuera de servicio la máquina para dejar retornables (que conservaron formato de 2litros) y que el rinso para diluir que está a 3000 en la página no dejan comprarlo (los metieron en un pack de 2 x 12000 que estafa el precio), también hay que fijarse que hay cosas de Luca que cambiaron hasta la receta como hellmans 110 que es como una mayo light pero más light que no tiene ningún sello
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
En resumen, líder en esta oportunidad se puso de acuerdo con diferentes marcas y sacaron puros formatos “especiales” para la promoción de 1.000 CLP, donde reducieren en muchos de esos productos su gramaje o cantidad, para que finalmente el usuario promedio pensara que es una gran oferta pero si lo comparamos con la misma promoción en tiempos pasados, al bajar el gramaje cantidad o tamaño, ya no es taaaan conveniente.

Pd: cosas como los downy, lavaloza, confort, cervezas, siguen siendo buenas alternativas a 1.000, ya que no modificaron su formato.
De hecho el arroz banquete de 800gr es lo mismo que comprar a 1190 el kilo en jumbo jaja

La jodieron con los “formatos especiales” pero las ramitas de queso salvan, lastima que su fecha de vencimiento es cortísima :(
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Los productos que valen la pena son limpieza y aseo personal.

Lo demás, caro o igual a precio normal
 
Volver
Arriba