Proce Intel Core i7-12700K 364mil

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Precio normal para un procesador con un ecosistema caro y escaso y que con suerte la placa servirá para esta generación, el refresh y ahí quedaste obsoleto. Más encima para sacarle el jugo hay que pensar en tremendo ecosistema de refrigeración, fuente, memorias, etc.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Gente para usar el overclock de un proce K necesitan una placa z690 que cuestan desde unas 250 lucas y prefieran ddr4 a no ser que caguen plata. Los coolers son incompatibles en su mayoría y necesitarán uno para lga 1700.

La combi BBB es un i5 12400, una placa relativamente barata (100 lucas) y ddr4
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Alguien tendrá una boleta de mobo o proce de estos pa pedir unos brackets? Jaja
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.506
CTM como avanza el tiempo. Mi última compra de procesador fue un Atlhon XP (Barton) :yaope
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
CTM como avanza el tiempo. Mi última compra de procesador fue un Atlhon XP (Barton) :yaope


Yo lo ultimo que compré nuevo fue un Dual Core E5300 y una Palit 8800GT. Yo tenia una MSI P35 Diamond, la que hicieron el Review en CHW cuando la mandaron, asi que le saqué el jugo a ese pequeño Intel con OC a 3.3 o 3.6ghz (No recuerdo) permanentes.

Atte.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
intel hijolaperra arme el tarro hace 1 año con cpu de decima generacion (porque estaban agotados los cpus ryzen queria el 5800) y ya van en la 12 generacion y de nuevo cambian el socket. Que hdp el proximo pc si o si lo armo con AMD :odumero
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
intel hijolaperra arme el tarro hace 1 año con cpu de decima generacion (porque estaban agotados los cpus ryzen queria el 5800) y ya van en la 12 generacion y de nuevo cambian el socket. Que hdp el proximo pc si o si lo armo con AMD :odumero

Tranquilo perrin, si la décima igual aguanta caleta todavía, 16 Threads no son despreciables.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
por la chucha me compre antes de ayer un 12700F en 329 ? y este ya se agotó...


pa los que quieren boleta pa los brakets yo pedí el de un deepcool gammax gte v2, y los luy vsm me pidieron el numero serial que estaba en la caja del cooler caja que claramente boté hace varios meses... asi que compré refrigeración nueva... podría prestaras boletas ?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
por la chucha me compre antes de ayer un 12700F en 329 ? y este ya se agotó...


pa los que quieren boleta pa los brakets yo pedí el de un deepcool gammax gte v2, y los luy vsm me pidieron el numero serial que estaba en la caja del cooler caja que claramente boté hace varios meses... asi que compré refrigeración nueva... podría prestaras boletas ?
en que pagina pediste el bracket? yo no e podido ver donde pedirlos tengo un gamerstorm castle 360mm
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
en que pagina pediste el bracket? yo no e podido ver donde pedirlos tengo un gamerstorm castle 360mm
en la pagina de deepcool hay que levantar un ticket a soporte tienen un tema especifico para el braket, te mandan un correo en que debes poner tus datos y adjuntar 3 cosas.

numero serial del cooler, boleta de placa madfe lga 1700 o cpu 1700, boleta del cooler
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Normalmente las generaciones pares coinciden con el cambio de socket, pero hay algunos trucos entre generaciones para que un proce.que en el papel no es compatible caiga en el socket nuevo, no siempre funcionan, pero hay vida para mirar procesadores aún
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Normalmente las generaciones pares coinciden con el cambio de socket, pero hay algunos trucos entre generaciones para que un proce.que en el papel no es compatible caiga en el socket nuevo, no siempre funcionan, pero hay vida para mirar procesadores aún

Si, pero con BIOS cuáticas, reemplazando VRM´s, o sea, cosas super rebuscadas, creo

Fijense que el chipset H410 duró una sola generación (décima,) y en la once, ya no, la cagó y eso que físicamente los pines eran del mismo socket 1200, al menos el H310 tiraba octava y novena.
 
Volver
Arriba