Off Topic☕ Problema con tarjeta de debito para compras fisicas

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Hola, les cuento tengo una tarjeta debito ripley, mi problema como dice el título es que para compras físicas la tarjeta no funciona (de un momento a otro dejo de funcionar), pero para transferencias o compras virtuales no e tenido problemas. E ido al banco a consultar que pasa y no saben la única solución que me dan es cambiar el plástico (cambiar la tarjeta por una nueva) y se arregla por unos días, luego de ese tiempo el problema vuelve y no se como solucionarlo. Si a alguien le paso algo similar o sabe cómo se puede solucionar se lo agradecería.

Tambien a menciar la R pass y la visualizacion de la tarjeta digital en la aplicacion por alguna razon, no funcionan, solo usando los numeros de la tarjeta puedo comprar por internet
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
La unica explicación posible que se me ocurre es que la acercaste a un iman que quita las weas de seguridad (en los supermercados en las bandejas donde uno pasa los productos hay imanes para desactivar las calugas), porque una vez hice mierda una tarjeta de esa forma.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
La unica explicación posible que se me ocurre es que la acercaste a un iman que quita las weas de seguridad (en los supermercados en las bandejas donde uno pasa los productos hay imanes para desactivar las calugas), porque una vez hice mierda una tarjeta de esa forma.
No me paso pero e cambiado como 2 o 3 veces de tarjeta asi que ni idea porq pasa
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
No me paso pero e cambiado como 2 o 3 veces de tarjeta asi que ni idea porq pasa
Ponte una cuchara en la frente, pa´descartar digo yo...
hombre-iman-cucharas.jpg
 
Volver
Arriba