Redes Problema con Router Huawei ws7200

Da3s

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Tengo la siguiente configuración

Módem Huawei 5G CPE Pro 2 conectado por cable a un router huawei WS7200. Y en una pieza que tengo a 10 metros aprox tengo mi desktop, allí tengo otro Router Huawei WS7200 que tenía conectado por wifi y este conectado al desk por cable para darle internet.

Desde hace un par de días que no logro que este segundo router funcione. Se queda con la luz en rojo. Ya probé cambiando el que está conectado directo a el módem y el resultado es el mismo, el que está en la pieza no conecta. Le hice un reset a el que está conectado por wifi y en ese caso conecta por un minuto aprox y vuelve a desconectarse. Los tengo al lado uno del otro y pasa exactamente lo mismo, así que distancia o muro no es el problema.

Ya se me acabaron las ideas para revisar que pasa y que vuelva a funcionar. Alguien tiene o tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?

Gracias de antemano.
 
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Tengo la siguiente configuración

Módem Huawei 5G CPE Pro 2 conectado por cable a un router huawei WS7200. Y en una pieza que tengo a 10 metros aprox tengo mi desktop, allí tengo otro Router Huawei WS7200 que tenía conectado por wifi y este conectado al desk por cable para darle internet.

Desde hace un par de días que no logro que este segundo router funcione. Se queda con la luz en rojo. Ya probé cambiando el que está conectado directo a el módem y el resultado es el mismo, el que está en la pieza no conecta. Le hice un reset a el que está conectado por wifi y en ese caso conecta por un minuto aprox y vuelve a desconectarse. Los tengo al lado uno del otro y pasa exactamente lo mismo, así que distancia o muro no es el problema.

Ya se me acabaron las ideas para revisar que pasa y que vuelva a funcionar. Alguien tiene o tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?

Gracias de antemano.

Mmhh pero en la interfaz grafica, ese router debe tener alguna consola, en donde indique el error....

Una vez obtenido un error, es más facl buscar la casuistica por google (o revisar que puede ser quizas en la pagina del fabricante)

Al menos es lo que yo buscaría

Saludos
 

Da3s

ODUM
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Yep. Llevaba más de 2 meses funcionando impecable. No usaba hace días el desk y ahora que fui caché que no estaba andando
 

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Yep. Llevaba más de 2 meses funcionando impecable. No usaba hace días el desk y ahora que fui caché que no estaba andando
Habrán actualizado firmware hace poco? Me pasó con la actualización de unos xiaomi y cagó el modo cliente.
 
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Da3s

ODUM
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Habrán actualizado firmware hace poco? Me pasó con la actualización de unos xiaomi y cagó el modo cliente.
Si. Actualice hace nada. También creo que por ahí debe ir la cosa. El que tengo directo al módem ya estaba actualiZado. El otro lo actualice hace unos días y creo puede ser el problema. La cosa es que no he pillado de donde bajar el fw anterior para instalarlo de forma local y revisar
 

pp0l

ODUM
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Si. Actualice hace nada. También creo que por ahí debe ir la cosa. El que tengo directo al módem ya estaba actualiZado. El otro lo actualice hace unos días y creo puede ser el problema. La cosa es que no he pillado de donde bajar el fw anterior para instalarlo de forma local y revisar
Tendrías que hacerle una ingeniería reversa al router, para ver cómo hace la actualización. Si le haces al anterior quizás logres descargar la misma versión que ese, pero ten cuidado de evitar que se actualice...
 
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