Automóvil PROBLEMA CHILE AUTOS

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Buenas gente necesito su ayuda, resulta que publique un auto en 'chileautos' y estos tipos te cobran el 1% por la venta del auto, la cosa es que el mismo día que lo publique eliminé el aviso sin venderlo aún(ya vendí el auto hace varios días) y resulta que ahora me llega un correo de estos chantelis contándome el 1% alguien sabe si me perjudica en algo si no lo pago ? Si la página no me ayuda en nada y el auto lo vendí por otro media, como dije anteriormente el aviso lo finalicé el mismo día que lo publique, alguien que me pueda ayudar porfaa
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.785
La letra chica dice que si lo publicas y después lo bajas, hasta después de 30 días o no se cuanto igual los weones te cobran.
Yo también hace poco vendí un auto y no me sirvió la wea de chile autos. Tampoco lo pagaré.
He leído por ahí que varios weones no pagan y no pasa nada.
Suerte para ambos [emoji38]
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Ahh valee, son terrible bardas estos tipos, jaja gracias

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
No pasa nada. Sólo lo hacen por si alguien cae y les transfiere.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Gracias por sus respuestas, tampoco les iba a pagar

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
236
Sé que antes de bajarlo o venderlo, debes cambiar el precio a $1. [emoji28]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Si te llaman preguntando si vendiste el auto, di que te arrepentiste de venderlo y listo.
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
cuando te inches las weas por correo o te llamen, simplemente di que otra persona utilizo tus datos en la publicacion... ellos no pueden asegurar que fuistes tu, entonces no te pueden perseguir judicialmente.
corta
 
Volver
Arriba