Oferta Destacada🔥 [Presencial] Plateada nacional 5000 x Kilo

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
214
Ojo que en el lider donde vivo tiraron la punta ganso hace un tiempo barata y la wea venía edionda. Vean la fecha de vencimiento y envasado
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
20
El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
file_20220429083449.jpg
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
Viendo que estaba verde y que posiblemente podía tener hongos, igual la compraste y te la comiste!? :profesor:rata2:perro7

Nivel rata odum detectado.
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
2
Ojo que en el lider donde vivo tiraron la punta ganso hace un tiempo barata y la wea venía edionda. Vean la fecha de vencimiento y envasado
Cuando los cortes de carne sellados al vacío se abren, hay que darle un tiempo de 10 a 15 min para que "respiren", en ese lapso de tiempo la carne vuelve a ponerse roja y retoma su olor normal.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
cuando tiene precio asi, es por fecha de vencimiento, normalmente 1-2 dias depende del producto
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
alguien fue lider mirar que sea por el local esos precios
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Esta carne en las ollas magicas queda espectacular, mejor q cualquier otra para desmechada.

Y tb es ideal para hacerla asada en una weber a fuego lento.
 
Última edición:

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Compramos, vencen a final de mes. No quedan más, quizas repongan más tarde!
 
Volver
Arriba