Oferta 🛍️ (Presencial) Inodoro One piece a $59.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Entré pensando q podía ser el manga para sorprender a mi marido otaku 😂
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
27
a mi me pasaba la misma decepción cuando buscaba one piece en tiendas y me salían puros water
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
Debería ser la oferta del mes .. aún no pillo ni un soap. Pero con esta oferta me doy por pagado
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
oye estos dejan manchado por dentro la tasa?
Efectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.

El caminito de tierra es asegurado al 100%, hasta con un peo se marca la wea de mierda
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
este sera de los que tiran el agua de adelante hacia atras o de arriba abajo?
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Efectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.

El caminito de tierra es asegurado al 100%, hasta con un peo se marca la wea de mierda
como wn? pq dejan manchado? D:
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
En chilemat (dimaco) hay uno igual al mismo precio y unos juegos de terraza a precio no inflado, remates del verano
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Efectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.

El caminito de tierra es asegurado al 100%, hasta con un peo se marca la wea de mierda
Al tuyo la cuestion se tapa constantemente? Eso me pasa si lo comparo con otro inodoro de dos piezas normal
 
Volver
Arriba