Oferta Destacada🔥 (presencial) cerveza Sierra Nevada sixpack a 2990

¡Reporta si ya no está vigente!

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
En el Jumbo están tirando el sixpack a precio de botellín unitario (2990). Es una cerveza gringa, tienen Pale ale y extra IPA.

Si van a comprar varios packs, le sugiero que compren más de las Pale ale, ya que las extra IPA no son como para tomarlas seguido (son bien amargas, tienen 65 IBU.

Ojo que el precio es el mismo tanto para la botella de una unidad, como para el pack de 6, así que cuando lo pistoleen tiene que ser con el código de la caja. La compra fue en el jumbo norte de Antofagasta.

IMG-20220626-WA0024 (1) (1).jpg
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Entonces compro pale ale? Me gusta esta variedad.
Si, a mi parecer la Pale ale es más disfrutable si tomas seguido.
Igual ya probé la Torpedo (extra IPA) y está buenísima, pero al menos a mi me hartan un poco las IPA cuando las tomo muy seguido. Al menos esta no es taaan amarga (hay unas doble IPA de hasta 120 IBU).
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
las IPA no son para mas de 2 botellines.... asi que apoyo lo de darle prioridad a la PALE ALE, aunque en lo personal prefiero Negras o Ambar en cervezas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Solo sueltas en viña igual, pregunte y dicen que la caja vienen así sueltas 🤣. Pta quería comprar
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo creo que se equivocaron, acá la unidad sale 2990. En jumbo el Llano solo las tienen sueltas.

Saludos
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Puta que mala que no les haya servido, parece que fue error en esta sucursal no más entonces.
 
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
1
El otro día las vi a precio normal pero tienen tapada la fecha de elaboración, por lo que supongo que al menos tienen 1 año (las sin promo) o sea que estas deben andar por ahí o peor. Más encima considerando que no tienen cadena de frío, deben estar tremendamente oxidadas; con sabor y aroma a "libro viejo" o papel mojado... y la idea de las cervezas lupuladas como estas es tomarlas lo más frescas posibles
 
Volver
Arriba