Oferta Destacada🔥 Power Bank Master G // 20.000 MAH // 65W // $ 24.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Sí, ese debe ser, cuando quise comprarlo, hubo un tiempo que por Ali Express no mandaban los power bank, y no pude. Igual después me hice de un Aukey de 20 mil mah. Que tiempos aquellos.
Con dólar cercano a los 600… de hecho recuerdo que era caro el dólar a 600 xD
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
buenisima bateria, la tengo hace como 1 año. Buena convinacion con el cargador 65w de xiaomi. Se carga super rapido y carga rapido celulares y tablets samsungs y notebook (tengo un lenovo ideapad y carga con los 65w).

Compraria otra solo para reemplazar unas antiguas que tengo
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Te refieres a la aukey ? 5 años ? fue el 2016 jaj

Ver archivo adjunto 12097

Aun vive pero el único drama que tengo con ella es cargarla toda la noche, no tiene indicador de carga salvo los colores del botón pero siempre que se requiere salva

Aún tengo esa, es la única batería que tengo y como no muere no he comprado otra, aquí en la casa la ocupan bien seguido, la llevo para los asados, camping, viajes y funciona la raja aún.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Por qué huevean tanto por las marcas? Yo tengo un powerbank sony y murió después de unos pocos usos xd
 
Última edición:

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
· Conexión Tipo C (entrada/salida): DC 5V-3A / 9V-3A / 12V-3A / 15V-3A / 20V-3.25A
· Salida USB1: DC 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A
· Salida USB2: DC 4.5V-5A / 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A
· La interfaz tipo c admite una carga rápida máxima de 65 W PD para la carga de computadoras portátiles y teléfonos móviles.
· La interfaz USB1 admite HW, VO, OP, XM, MZ, IPH y otros teléfonos móviles con carga rápida, potencia máxima de 18 W.
· La interfaz USB2 admite carga rápida OPPOVOOC y Huawei SCP con una potencia máxima de 22,5 W.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Aún tengo esa, es la única batería que tengo y como no muere no he comprado otra, aquí en la casa la ocupan bien seguido, la llevo para los asados, camping, viajes y funciona la raja aún.
Y como lo haces con la carga ? Dejarla toda la noche y ya está ?

No si es ideal para niños que revientan baterías jugando jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
· Conexión Tipo C (entrada/salida): DC 5V-3A / 9V-3A / 12V-3A / 15V-3A / 20V-3.25A
· Salida USB1: DC 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A
· Salida USB2: DC 4.5V-5A / 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A
· La interfaz tipo c admite una carga rápida máxima de 65 W PD para la carga de computadoras portátiles y teléfonos móviles.
· La interfaz USB1 admite HW, VO, OP, XM, MZ, IPH y otros teléfonos móviles con carga rápida, potencia máxima de 18 W.
· La interfaz USB2 admite carga rápida OPPOVOOC y Huawei SCP con una potencia máxima de 22,5 W.
Pensé que daba 25w en Samsung o incluso carga súper rápida de 45w pero por lo visto ninguna de las anteriores…
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Pensé que daba 25w en Samsung o incluso carga súper rápida de 45w pero por lo visto ninguna de las anteriores…
pero por tipo C hasta 65w pos perri, debiese darte carga super rapida al teléfono ya que al note le tira ese wattage
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Y como lo haces con la carga ? Dejarla toda la noche y ya está ?

No si es ideal para niños que revientan baterías jugando jaja
Como dura harto, cuando la cargo la dejo mínimo la noche, trato de dejarla 1 día entero cargando jajaja
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
La tengo hace mas de un año y me ha funcionado super bien para cargar un notebook liviano con carga usb-c y celulares. Eso si, obviamente no pesca la carga turbo de Xiaomi.

Pensé que daba 25w en Samsung o incluso carga súper rápida de 45w pero por lo visto ninguna de las anteriores…
Al menos en un S22+, me tira carga superrápida por usb-c
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
pero por tipo C hasta 65w pos perri, debiese darte carga super rapida al teléfono ya que al note le tira ese wattage
Mi note 20 uoltra lo carga en hora y media aprox.
Y a mi notebook gamer le da más de 50% de carga mientras lo uso.
Así q entre la batería y la powerbank he llegado a usarlo más de 10 horas :excelente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Al menos en un S22+, me tira carga superrápida por usb-c
entonces sus especificaciones son falsas xD ya me dio miedo jajaja

buenisima que tenga supercarga rapida, falta saber si es de 45w o inferior pero...
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
alguiien de ovalle que me lo compre wnnn por faaa kajsdkajd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
pero por tipo C hasta 65w pos perri, debiese darte carga super rapida al teléfono ya que al note le tira ese wattage
no necesariamente, debe estar certificada para tirar los 45w, si no, no te toma... pero ya reportaron mas arriba que si funciona asi que la raja

ahora busco excusas para no comprarla jaja
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
no necesariamente, debe estar certificada para tirar los 45w, si no, no te toma... pero ya reportaron mas arriba que si funciona asi que la raja

ahora busco excusas para no comprarla jaja
amigo, arriba indicaron que carga notes samsung, por consiguiente si te da carga superrapida. Lo otro, con algunos cargadores de 65w xiaomi tb pesca, cargo hasta el compu con esos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
la estaba buscando pero tiene retiro a la chucha mío, lo que me ahorro en la oferta me la piteo en bencina. Buena oferta!
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Alguien de puente alto o San Bernardo que me lo compre, solo tiene retiro allá, yo no estoy para esos lados.... Soy de provincia y ando solo por la línea 1 de metro...
 
Volver
Arriba