POSITIVO Kit Casa Segura 29.990 todo medio de pago

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
pero dice que necesita la central
Pico, compro, luego existo esta buena la oferta y la necesito, sosi me sirven mas unos sensores para detectar cuando me rompan el vidrio, estos culiados son silencios, una vez entraron a robar a las 7AM y el ruido que metieron fue leve, si no es porque desde que nacio la cria vivo en estado de alerta no me daba cuenta.
PD: compren nomas, despues vi en la descripcion que incluye central

Hay mas cosas con 70% descuento, vale la pena para no tener que pagar impuestos por algo similar de aliexpress
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=positivo
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
weoncagao dijo:
pero dice que necesita la central
Pico, compro, luego existo esta buena la oferta y la necesito, sosi me sirven mas unos sensores para detectar cuando me rompan el vidrio, estos culiados son silencios, una vez entraron a robar a las 7AM y el ruido que metieron fue leve, si no es porque desde que nacio la cria vivo en estado de alerta no me daba cuenta.
PD: compren nomas, despues vi en la descripcion que incluye central

Hay mas cosas con 70% descuento, vale la pena para no tener que pagar impuestos por algo similar de aliexpress
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=positivo
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
excelente, ni un kit en ali o alguna pagina china se asemeja a ese precio.
gracias caurossss
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
willy3689' pid='100264' dateline='1616896938 dijo:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881799053/Kit-Casa-Segura/881799053
Acabo de realizar la compra con retiro en tienda en santiago, segun lo revisado en knasta esta en su mejor precio.
No cacho en que consiste, me acuerdo tuve unos sensores que valían 500 pesos y se ponían en las puertas y ventanas, esto no es lo mismo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
arcangelhh' pid='100270' dateline='1616898885 dijo:
No cacho en que consiste, me acuerdo tuve unos sensores que valían 500 pesos y se ponían en las puertas y ventanas, esto no es lo mismo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Son [font=Lato, sans-serif][size=small]1x Smart Central, 1x Sensor de movimiento, 1x Control Remoto, 2xSensores de apertura. Te da aviso en el celular a [/size][size=x-small]través[/size][size=small] de una [/size][size=x-small]aplicación[/size][size=small]. [/size][/font]
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Comprado para ver que tal

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
willy3689' pid='100271' dateline='1616899059 dijo:
Son [font=Lato, sans-serif][size=small]1x Smart Central, 1x Sensor de movimiento, 1x Control Remoto, 2xSensores de apertura. Te da aviso en el celular a [/size][size=x-small]través[/size][size=small] de una [/size][size=x-small]aplicación[/size][size=small]. [/size][/font]
Lo del aviso me parece interesante.. me parece haberla visto a ese mismo precio antes.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
409
Le agregue la cámara por 39 lukas...
Me gustó este producto POSITIVO Smart Cámara 360° Wifi. ¡Lo quiero! https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881799049/Smart-Camara-360%C2%B0-Wifi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
ya me llegó, es el tipico aparato, los accesorios bien diseñados, pero se notan de baja calidad, lo que da lo mismo en todo caso, transmiten a 433mhz como todo cachivache chino, pero la central hace la magia de recibir la señal y avisar, lo cual implica que cualquier ladron puede hackear el sistema, ya sea por wifi o usando aparatos rf a 433mhz, pero para la mayoria de los casos salva, tampoc podemos darle mucho credito a los delincuentes chilenos, vivitos no son


me llego la wea, el drama perrito, es que solo soporta 2.4ghz, pero no especifican el cifrado, todavia no puedo agregarlo al wifi y tengo 5g
hz y 2.4ghz
Review:
Sensores de puerta: ok, funciona
Sensor de movimiento: el adhesivo es malo, la wea se cae sola, no se la puede con el peso del sensor, lo que obliga a taladrar y atornillar la wea, a menos que compres un adhesivo 3m real, no esa imitacion barata que trae
Este sensor funciona cuando quiere(al menos de dia) lo deje apuntado a las ventanas que es por donde se han metido y no detecta nada, incluso me puse delante de el y no detecto nada, luego de un rato se activo, conmigo sentado en el escritorio, sin moverme XD
Seguramente es un sensor IR y le afecta la luz del sol, probaré de noche
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
weoncagao' pid='100630' dateline='1617132033 dijo:
ya me llegó, es el tipico aparato, los accesorios bien diseñados, pero se notan de baja calidad, lo que da lo mismo en todo caso, transmiten a 433mhz como todo cachivache chino, pero la central hace la magia de recibir la señal y avisar, lo cual implica que cualquier ladron puede hackear el sistema, ya sea por wifi o usando aparatos rf a 433mhz, pero para la mayoria de los casos salva, tampoc podemos darle mucho credito a los delincuentes chilenos, vivitos no son


me llego la wea, el drama perrito, es que solo soporta 2.4ghz, pero no especifican el cifrado, todavia no puedo agregarlo al wifi y tengo 5g
hz y 2.4ghz
Review:
Sensores de puerta: ok, funciona
Sensor de movimiento: el adhesivo es malo, la wea se cae sola, no se la puede con el peso del sensor, lo que obliga a taladrar y atornillar la wea, a menos que compres un adhesivo 3m real, no esa imitacion barata que trae
Este sensor funciona cuando quiere(al menos de dia) lo deje apuntado a las ventanas que es por donde se han metido y no detecta nada, incluso me puse delante de el y no detecto nada, luego de un rato se activo, conmigo sentado en el escritorio, sin moverme XD
Seguramente es un sensor IR y le afecta la luz del sol, probaré de noche


No logro conectar la central al wifi de la casa, Movistar 2.4/5, estoy conectado desde el movil al 2.4.
 
Volver
Arriba